lunes, 13 de agosto de 2012

COPA FEDERACIÓN.

Ayer se disputó la primera eliminatoria de la Copa Federación en su fase en Extremadura. Los equipos que se han clasificado son U.P. Plasencia, Olivenza, Emérita Augusta y Fuente de Cantos. Los resultados fueron los siguientes:

CD MONTEHERMOSO 1 - 3 UP PLASENCIA
OLIVENZA FC
1 - 0 RACING CP VALVERDEÑO
EF EMÉRITA AUGUSTA
1 - 1 CD DITER ZAFRA (Penaltis 5-4)
JEREZ CF
1 - 1 UD FUENTE DE CANTOS (Penaltis 4-5)
CD TALARRUBIAS - EXENTO


En la página de la Federación Extremeña dice literalmente en relación con el sorteo: " El sorteo para la segunda eleminatoria, que se celebrará el 29 de agosto, tendrá lugar el jueves 16 de agosto a las 19:00 horas en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz. Uno de los cinco equipos quedará exento y el resto se emparejará por proximidad geográfica."

 De lo anteriormente expuesto, y si se cumple a rajatabla, sacamos la conclusión de que nunca nos tocarían ni Plasencia, a 200 km. de Talarrubias, ni Olivenza, a 195. Por lo tanto, si no volvemos a quedar exento, lo más normal es que nos enfrentáramos a Fuente de Cantos o, con menos posibilidades, al Emérita Augusta. Evidentemente hay menos kilómetros entre Talarrubias y Mérida, pero hay que tener en cuenta también las distancias entre las otras localidades en cuestión. 

El jueves la solución





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero la opción de los equipos de Mérida antes que las del sur de Badajoz

Juanma García dijo...

¿Y quién eres tú? jejeje