domingo, 10 de abril de 2011

Resultados y clasificación.

*Arreglado el asunto del Rena-Logrosán.
Enhorabuena a Herrera que tras su empate hoy a uno ante Zurbarán se ha convertido en equipo de Regional Preferente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

maño dijo...

Buenas, comunicaros que logrosan es cuarto con 47 puntos ya que el partido entre el CP Rena y el Logrosán CF correspondiente a la jornada 22 se la ha dado por ganado al Logrosán por 0-3 (había perdido por 4-1) y además se le han retirado tres puntos al CP Rena por alineación indebida.
saludos



- Bad

César dijo...

Buenas, Logrosán tiene 47 puntos ya que el partido ante Rena se lo dieron por ganado(0-3) tras la alineación indebida de los de las vegas altas. A día de hoy sería 4º en la clasificación a falta de jugar el medio tiempo con Zurbarán.

Un saludo!

Carlos Rayo dijo...

Es cierto. Si os dais cuenta en icompetición lo tengo puesto. Aquí ayer con las prisas se me olvidó ponerlo.

Anónimo dijo...

entonces herrera aun no es equipo d preferente porque cn esos 3 punts d logrosan le sacaria 13 puntos y logrosan le kdan 15 en juego x l partido aplazado, aclararme la duda x favor gracias

Juanma García dijo...

Sí está en Preferente porque hay un enfrentamiento directo entre Logrosán y Entrerríos y, evidentemente, no pueden ganar los dos. Intento explicarlo.

La clasificación que tenemos en este momento en nuestro blog no es correcta pues ayer Carlos, por aquello de la rapidez en poner los resultados y la clasificación, no puso los cambios producidos como consecuencia del partido Rena-Logrosán, que sí hizo en i-competición, que también gestiona él.

A día de hoy Herrera tiene 60 puntos (le faltan 4 partidos por jugar), Entrerríos 49 (con 4 partidos por jugar) y Logrosán 47 (con 5 por disputar)

Vamos a pensar que Herrera perdiera todos los partidos (cosa más bien difícil), y tanto Logrosán como Entrerríos ganan todos los encuentros (incluido el aplazado Logrosán-Zurbarán), sin tener en cuenta su enfrentamiento directo. Entonces se podrían dar los siguientes casos:

Logrosán gana el partido frente a Entrerríos. Logrosán tendría 62 puntos, Herrera 60 y Entrerríos 58.

Si en dicho enfrentamiento directo el ganador es Entrerríos, estos tendrían 61 puntos, Herrera 60 y Logrosán 59.

Si hay empate entre Logrosán y Entrerríos Herrera tendría 60, Logrosán 60 y Entrerríos 59.

Por lo tanto siempre habría un equipo de los dos por debajo de la S.P. Herrera.

Espero que os haya quedado claro.

Anónimo dijo...

Una pregunta haber si m la podeis resolver, cómo sabeis que al logrosan le han dado esos 3 puntos por ganados? porque en la clasificación que da la federación aún no se lo tienen dado y en caso de ser asi desde mi punto d vista se está desvirtiuando la competición porque ya hace un mes que se jugó ese partido y todavia no tiene solución, un saludo

Juanma García dijo...

A los equipos la Federación les ha enviado un fax, como todas las semanas, con las decisiones del Comité de Competición. En él hace referencia a esto.

Que no aparezca en su web ciertas decisiones pasa de vez en cuando. Yo mismo les he enviado en alguna ocasión algún e-mail comentándole ciertas cosas que eran oficiales y, sin embargo, no aparecían en la página. De todos modos, hay que reconocer que últimamente están bastante al día.