jueves, 14 de abril de 2011

Partidos retrasados

Según anuncia el blog de Logrosán, la Federación Extremeña ha fijado las fechas de los partidos aplazados en su día. Así lo que queda de partido (la segunda parte) del Logrosán - Zurbarán, se jugará el 21 de abril, y el Talarrubias-Zurbarán se disputará el día 24 de abril.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber algo sobre los chicos de cadetes que marchaban a jugar a vigo defendiendo a extremadura si ya se marcharon y como les va un saludo.

Anónimo dijo...

todo esto da k pensar que el zurbaran juege 2 partidos en 4 dias el partido contra talarrubias se podia jugar la jornada de descanso que es el 15 de mayo.pero a zurbaran no le interesara jugar esa fecha ya k es ese dia la romeria de san isidro y en zurbaran se celebra mucho.ahora que cada uno piense lo que quiera.

Juanma García dijo...

No creo que Zurbarán tenga tanto peso en la Federación. Yo creo que más bien es porque la Federación no quiere que, por el motivo que sea, haya otro partido suspendido por parte de alguno de los que ya tienen uno. Y entonces si que no habría otra fecha y habria que retrasar toda la competición una semana.

Anónimo dijo...

yo solo digo que el zurbaran se esta jugando el ascenso.y este año si quieren subir.