domingo, 24 de abril de 2011

Avance. Partido atrasado. C.D. Talarrubias 1 - A.D. Zurbarán 1

Se disputó el partido atrasado de la jornada 22 que en su día se suspendió por la lluvia. El resultado de empate a 1 con que terminó el partido nos sabe a poco pues necesitábamos la victoria para poder aspirar al cuarto puesto. Aún hay posibilidades pero ahora son menores y muy complicadas.

El partido fue igualado, tenso, pero, salvo alguna acción puntual, deportivo, con Talarrubias atrás y buscando el contraataque ante un equipo bien posicionado y con jugadores que saben de esto. En una indecisión entre el portero y un defensa visitantes la pelota llegó a Simón que marcó el primer gol sobre nuestro nuevo campo de césped que hoy se estrenaba para la competición oficial.

En el segundo tiempo empató Zurbarán tras el saque de una falta por una mano inexistente de Charli que sólo la vio el árbitro. El saque de la misma trajo consigo que no pudieramos despejar la pelota de manera correcta y de ello se aprovechó un jugador visitante para poner el 1-1.


Mañana haremos una crónica más amplia del partido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque esta dificil el ascenso,la prosima jornada se enfrenta 3º contra 4º y nosotros vamos a siruela.si se consigiera ganar a siruela y perdiese logrosan,nos pondriamos a un punto de logrosan.aunque sabemos que los 2 ultimos partidos partidos es contra herrera y entrerrios, hay que segir luchando hasta el final.

Anónimo dijo...

si el árbitro y la federación deciden que podemos ganar lo intentaremos, sino volveremos a luchar contra 14.

Juanma García dijo...

Yo creo que ayer no todo fue culpa del árbitro sino de que el otro equipo es un buen conjunto y nosotros no tuvimos suerte en algunas jugadas en las que pudimos marcar

Anónimo dijo...

los arbitros ya sabemos como son.hay que segir luchando y olvidarnos de los arbitros.tenemos que segir intentandolo,si este año no se puede al año que viene,no hay que darlo por perdido.yo confio en el equipo y se que vais a luchar hasta el final.porque vosotros sois los primeros que estais ilusionados por subir.

FJRAYO dijo...

hay 2 comentarios anonimos los cuales no se publicarán. Uno esta escrito directamente para malmeter, ¿pero el otro? amigo anonimo ¿cuanto hace que no ves un partido de futbol del Talarrubias?

Yo desgraciadamente puedo asistir a pocos pero a TODOS los que voy, (los 2 ultimos incluidos) los jugadores al termino del partido corresponden a la afición con aplausos por su apoyo y presencia...

Juan Pablo Muñoz dijo...

No hay que echar culpas a nadie, son cosas del futbol. En mi opinion los arbitros no estubieron mal. Fallos algunos y uno en particular, no aplicando ley de la ventaja en una ocasion clara de Manuel. Con respecto a los jugadores se lo curraron y por un fallo en el despeje nos colaron el gol eso si precedido de una mano inesistente, pero el futbol es de humanos y no fue justo pero manda el resultado. No perdais la ilusion y mi enhorabuena a todo el equipo.