domingo, 10 de abril de 2011

Avance. C.D. Valdehornillos 3 - C.D. Talarrubias 3

El empate a 3 que hemos conseguido esta tarde en tierras de Valdehornillos es una igualada que nos ha dejado a todos un mal sabor de boca. Y esto es así pues en el minuto 34 del primer tiempo ganábamos por 0-3, con goles de Miguel, en dos ocasiones, y Fran Rivera. Un minuto después de nuestro tercer gol, hacían los locales el 1-3.
En un comienzo de la segunda parte malo por nuestra parte, en el 7 los de las Vegas Altas hicieron el 2-3 y en el 16 el empate tras acomodarse el balón con la mano un jugador de Valdehornillos. Y aunque en la fase final del partido adelantamos líneas y tuvimos algunas ocasiones para hacer el gol del triunfo, este no llegó. A lo largo de la semana haremos una crónica más amplia del encuentro.

Por cierto, como pone Carlos en el post con los resultados y la clasificación, Herrera ya es equipo de Preferente. Enhorabuena a todos los componentes y seguidores de la S.P.

2 comentarios:

WeLCoMe dijo...

Ahora mismo Herrera con 60 puntos está a 13 de Logrosán, si los últimos vencieran el partido aplazado con Zurbarán se colocarían a 10 a falta de 12 por disputarse. El aplazado áun tardará en jugarse pero hay un enfrentamiento directo entre Logrosán y Herrera el próximo domingo que SI podría dejar sentenciado definitivamente el ascenso matemático de Herrera o darle un poco de morbo a la liga si los cacereños consiguien la victoria.

Un saludo!

WeLCoMe dijo...

Rectifico lo dicho, ya que hay un enfrentamiento entre Logrosán y Entrerríos que impide a uno de los dos equipos sumar todos los puntos en juego por lo que Herrera seguiría siendo de preferente aún perdiendo los 4 partidos que restan, cosa que se me antoja difícil.