domingo, 29 de noviembre de 2009

Jornada 10. Resultados y clasificación

Jornada 10 y, salvo el C.D. Talarrubias, que jugaba en casa de otro de los destinados a estar en los puestos altos de la clasificación, no han fallado los equipos de arriba. El líder S.P. Herrera ha cortado la racha ascendente de Entrerríos y sigue intratable, Guareña no ha tenido problemas en casa del nuevo farolillo rojo de la competición, lo mismo que nuestro próximo rival en casa, el Zurbarán, que hizo otros 4 al en otro tiempo fuerte Quintana. Logrosán sigue siendo la sorpresa de la temporada y, tras su victoria con un solitario gol ante el Gimnástico Don Benito, está en el quinto puesto. Nuestros vecinos de Siruela han vuelto a puntuar después de muchos partidos sin hacerlo. Han empatado a 1 con Castilblanco en otro derbi de la Siberia. Por último, Zorita y San Bartolomé han empatado a 1. Y es que estos dos equipos están siendo muy irregulares a lo largo de la temporada. Descansó Esparragosa.

Aquí tenéis los resultados y la clasificación de la jornada.

Así pues descendemos del tercer puesto al sexto, pero a tres puntos del segundo, Guareña. Y es que, a excepción del destacado líder Herrera, hay 6 equipos separados por cuatro puntos. Eso sí, algunos ya han tenido su jornada de descanso (Guareña, Rena y Zurbarán), y a otros nos tocará en próximas jorandas (Logrosán, Talarrubias y Castilblanco)

10 comentarios:

acicuecalo dijo...

No pasa nada xabales, esto ha sido un traspies, se ha jugado bien pero no se tuvo suerte de cara al gol, nos tenemos que quedar con la parte positiva que fue el buen juego que se hizo.

Este fin de semana lo arreglamos ganando a zurbaran, vamos a levantar la cabeza que queda muchisima liga y muchos puntos en juego.

Un saludo y AUPA TALARRUBIAS

Anónimo dijo...

Ánimo, y a ver si este finde que viene ganais a Zurbarán. La defensa no es muy allá, eso sí tienen un lateral muy rápido. El marrulleo se les da muy bien, así que no entréis al trapo.

Saludos,

Anónimo dijo...

El mensaje anterior avisa bien: son marrulleros. Tienen un central rubio muy seguro y que saca el balón fenomenal. El capitán juega por la izquierda y junto con un centrocampista bajito que se mueve muchísimo llevan el juego del equipo. Vigilad de cerca a estos 2. Suerte desde Siruela

Anónimo dijo...

Muy buena primera parte del equipo ayer en Rena. Lamentáblemente le pasó como al Madrid, no aprovecharon sus oportunidades y lo acabaron pagando. No me gustó nada que tras el 2-0 el equipo se viniese totalmente abajo, hubo jugadores que empezaron a pasar olímpicamente del partido y eso no es así, hay que seguir luchando hasta el final!!!

Juanma García dijo...

No sé si Zurbarán será un equipo marrullero o no, pues, salvo en un amistoso de pretemporada y vino con muchas bajas, según ellos, hace mucho que no nos enfrentamos a ese equipo.

De todos modos lo que sí tendrán seguro es mucha experiencia pues han militado durante muchos años en Preferente. Además su entrenador es bien conocedor de la categoría y experto en subir equipos. Por lo tanto vamos a respetar a Zurbarán y, si juegan con la marrullería de la que habláis, lo que hay que hacer es no entrar al trapo y ganarles jugando al fútbol.

Anónimo dijo...

ola.soy un aficionado del zurbaran,nose quien os abra dicho que somo marrulleros por que no es cierto.este equipo sabe jugar al futbol y la mueven fenomenal.tb os digo que el central rubito esta lesionado y no podra jugar y si es bien que el (bajito)david si jugara con otro fichaje mas que jugo ya la semana pasada.tenemos un buen equipo y esperamos ver buen partido

Anónimo dijo...

¿sabe algien xke a pela este año le acen tantos goles?¿donde esta la defensa ke tenian el año pasado?estube a verlos contra el cacereño y eran otros jugadores me parecio la mejor defensa el año pasao ¡vamos talarrubias!

Juanma García dijo...

Creo que quizá en el blog del Olympic te podrían informar mejor, pues son los que ven al equipo todos los días.

Aprovecho este comentario para pediros que escribáis lo más correctamente que podamos. Ya he dicho en más de una ocasión que los comentarios en un blog no son mensajes SMS. Y cuesta muy poco escribir con el teclado del ordenador, no como en un teléfono movil.

Anónimo dijo...

En referencia al comentario de la defensa del olympic si es verdad que solo esta juanlu del año pasado ya que los tres hermanos que jugaban el año pasado Pedro, Placi y Javi han estado lesionados y de gravedad aunque Pedro ya esta juegando pero no a su nivel, a Placi todavia le que y Javi este año no creo que juegue. Tambien han llegado jugadores nuevos para esas posiciones y unas veces por sancion y otras por lesion casi nunca se puede repetir alineacion y eso si es en defensa se nota pero bueno es lo que hay y los que estan lo estan dando todo por el equipo.

Juanma García dijo...

Tengo pendiente de moderar un comentario ANÓNIMO que supuestamente lo firma "La plantilla del C.D. Talarrubias". Como no sé a ciencia cierta si esa "firma" es real y colectiva, o de alguno o algunos de los jugadores a nivel particular, o simplemente de alguien que no es jugador y lo que quiere es "molestar", yo personalmente no lo voy a publicar. Si lo cree oportuno el Presidente, al que he informado de este comentario, contestará al mismo, directamente a los "afectados" o a través del blog.

Y como opinión muy personal, me gustaría también comentar que es la Directiva la que dirige el club y, acertadamente o no, son los que tienen que tomar las decisiones que ellos creen que benefician al C.D. Talarrubias.