domingo, 22 de noviembre de 2009

Avance. C.D. Talarrubias 1- A.D. Siruela 0

Victoría por la mínima ante nuestros vecinos de Siruela, en un encuentro en el que el C.D. Talarrubias ha hecho uno de los peores encuentro, sino el peor, que yo le recuerdo. Se tuvieron algunas oportunidades más o menos claras, sobre todo en el primer tiempo, pero acabamos despejando balones en defensa ante la presión de los visitantes cuando estos buscaban el gol del empate. Y es que hoy han salido pocas cosas, la gran mayoría de los pases no llegaban a su destino, o, si llegaban, en malas condiciones.

Siruela tuvo varias aproximaciones a nuestra área, pero sus disparos no llevaron mucho peligro a Pedro Luis pues se iban fuera, alto o los despejaba con más o menos tranquilidad nuestra defensa. Sólo tengo anotado un disparo en el primer tiempo que nuestro portero paró en dos tiempos y con cierta dificultad. De todos modos Siruela ha mejorado mucho en defensa, al menos hoy, si lo comparo con los otros dos partidos que yo les he visto. A ello ha contribuido que ya sí tienen un portero como tal bajo los palos, no como entonces que eran jugadores de campo los que hacían de guardameta.

El gol fue uno de eso llamados fantasmas. Tras una falta a favor de los locales, Parra pasa a Manuel, que centra, y Kike remata al larguero. El balón bota en el terreno de juego. Desde mi posición no se vio si dentro o fuera, pero el línea señala gol. Y este estaba perfectamente colocado en línea. Los visitantes protestaron, aunque más el público siroleño que los propios jugadores. Por cierto, gran asistencia de aficionados visitantes. Me dio la sensación que había más gente de Siruela aquí en Talarrubias que en su propio pueblo los días que yo les he visto allí.
Lo positivo es que sumamos otros tres puntos más, pero hoy con malas sensaciones. Esperemos que estas cambien en próximas jornadas pues tenemos dos partidos difíciles ante Rena, la semana que viene en tierra de las Vegas Altas, y aquí en Talarrubias frente a Zurbarán, uno de los gallitos del grupo.

Mañana Santi nos dará su opinión del partido y podremos ver las fotos que nos ha hecho Pedro.

No hay comentarios: