viernes, 13 de noviembre de 2009

C.D. SANTA AMALIA - C.D.TALARRUBIAS: 4-0



Partido disputado en la tarde del pasado sábado en Santa Amalia, tarde de perros como se suele decir, en el que el aire nos hizo comer tierra a mas de uno. No fue la mejor tarde para nuestros chavales pero en partidos así es donde se demuestra la unió del grupo.

Nos presentamos con bajas destacables al partido, lo cual no es excusa. Comenzó el partido y nuestro equipo muy bien plantado, aguantando las acometidas locales y saliendo a la contra creando cierto peligro en algunas de ellas. De la primera parte destacar un saque de falta ejecutado por Alberto, cuyo chut va muy centrado y el portero ataja sin problemas. también un balón en largo a la espalda de la defensa, donde el aire hace de las suyas impidiendo a Luis llegar a dicho balón antes del portero y comete falta sobre este. Y la quizás fuese nuestra mejor ocasión durante los primeros 45 minutos: Carlos se va de 2 adversarios pero se escora mucho llegando hasta el banderín de corner y es aquí donde realiza un espectacular caño al rival y realiza un centro-chut que se envenena con el aire estando a punto de colarse en la red rival.

Por nuestra parte poco mas que destacar en la primera parte, el equipo trabajó bien pero en puntuales errores Santa Amalia supo aprovecharse y sacar ventaja en el marcador. Su primer gol llego de una jugada individual de su pichichi el cual se va en carrera de nuestros medio centros y centrales sin que nadie de estos le realize una falta de las llamadas tácticas, y se queda solo ante Sergi al que bate de tiro cruzado.

Su segundo gol viene tras el saque de una falta escorada donde nuestra defensa permanece impasible y un jugador suyo remata solo ante Sergi, éste consigue blocar el balón pero debido al mal estado del terreno de juego se le vuelve a escapar llegando de nuevo al adversario que esta vez no perdona. Minutos después llegaría su tercer tanto con el que nos marchamos a vestuarios.

De la segunda parte poco que destacar, la misma tónica que en la primera. Santa Amalia dominando el partido y nosotros tratando de defendernos como buenamente se podía. Su cuarto gol llegó tras una diagonal en la que cogen la espalda a la defensa por el costado izquierdo, su extremo se planta ante nuestro portero al que bate de tiro raso.

Por nuestra parte, en la segunda parte dispusimos de una clara ocasión de Juanma que se planto solo ante el portero y este le gano el mano a mano, al lanzar su tiro al "muñeco" como se suele decir.

P.D.: Pedir disculpas por el retraso de la crónica pero Clemen que es el encargado de ello, es un manazas y ha roto su ordenador por lo que un servidor se ha ofrecido a realizarla.

Desde aquí animar al equipo a seguir trabajando pues ahora en estos momentos es donde se demuestra la fortaleza y la unión del grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito partido el que se presenta en la tarde del sabado enfrentando a nuestros juveniles contra la esperimentada cruz villanovense.Mucha suerte y animo chavales.Haber si nos brindais una comoda victoria que os acomode en los puestos altos de la tabla ya que hay equipo para ello.

Anónimo dijo...

¿alguien podria facilitar los resultados de los demas partidos disputados y la clasificacion de los juveniles?Gracias.