lunes, 23 de noviembre de 2009

DERROTA INJUSTA ANTE CAMPANARIO

RESULTADO 5-6

TITULARES
MARIANO
RIVERA
PEDRO CASTILLO
JOSE ANGEL
CARLOS
METI
CEREZO
INDA
PEDRO LEDESMA
MARCOS
ADRIAN

RESERVAS
MATIAS
ALEX
JUANITO
MANUEL JESUS
MANUEL
JUAN ROBERTO

Un partido atípico por el resultado, aunque a su vez, pienso que injusto, por lo que se vio en el campo, ya que Talarrubias hizo más méritos para ganar ese partido, si tenemos en cuenta que varios de los goles de la primera parte del Campanario fueron en fuera de juego.

Hicimos un partido serio, aunque con algunos detalles a pulir, sobre todo en defensa, ya que en partido como el del sábado, cuando un equipo tiene gente veloz arriba, no puedes otorgales espacio a nuestra espalda, y nuestro equipo no supo leer eso, y adelantaba mucho la línea en su presión, facilitando que lo boleones largos fueran ocasiones de gol. Eso se corrigió en el descanso , pero no se cambió en el campo por parte de los jugadores. Hay que enseñar a los jugadores a leer los partidos y eso nos compete a los entrenadores.

En lo que concierne al partido, la primera parte fue un poco loca, ya que empezó marcando el Campanario al que respondimos rápidamente con un gol de nuestro delantero Adrián y a continuación, con otro gol de bella factura de falta directa desde la zona izquierda de nuestro ataque por parte de Metidieri. A continuación nos empataron y seguidamente Marcos aprovechó un disparo a portería que despejó el portero para, a puerta vacia meter el tercero, Nos volvieron a empatar, y volvimos a ponernos por delante con otro gol de nuestro incisivo delantero Adrián.

El segundo tiempo fue un poco menos intenso, ya que, aun teniendo el partido controlado, seguían teniendo alguna ocasión que otra a través de sus jugadores de arriba. Nos volvieron a empatar y volvimos a sacar raza para ponernos por delante. A raíz de ahí viene el punto de inflexión del partido, los cambios. Este año contamos con muchos jugadores, sobretodo infantiles, y la premisa que tenemos los dos entrenadores es que jueguen el máximo de minutos todos, aunque teniendo en cuenta que tengamos un equipo fijo. Es normal que baje un poco el rendimiento del equipo, ya que mucho de ellos se han iniciado este año en el fútbol y la falta de experiencia y el nerviosismo juega malas pasadas.

Bueno, fruto de esto en dos jugadas, una de contraataque y otra de falta directa, se pusieron por delante y a la postre fue el resultado final.

En definitiva, muy buena imagen del equipo, que va mejorando poco a poco, y que al final lograremos saquen victorias, aunque para los entrenadores no es la prioridad.

Esta semana viajamos a Orellana, a las 12:00 en el Estadio Municipal de esta localidad.

No hay comentarios: