domingo, 29 de noviembre de 2009

Jornada 10. C.P. Rena 4 - C.D. Talarrubias 1.

Como os decía en el post anterior, ni Santi ni yo nos hemos desplazado esta mañana a ver el partido entre Rena y Talarrubias, por lo que Juli, el presidente, nos ha hecho la crónica, y Carlos Rayo las fotos. Aquí las tenéis.
Comenzó el encuentro con ligero dominio del Rena, aunque Talarrubias dispuso de un primer acercamiento por parte de Quique, que se quedó sólo delante del portero en un rechace y no supo resolver con acierto. A continuación Rena tuvo unos minutos de claro dominio en los cuales dispuso de un par de ocasiones bastante claras, sobre todo la primera de ellas, en la que el balón se fue fuera rozando el poste, cuando parecía que acabaría dentro de nuestra porteria.

A partir del minuto 20 el partido se igualó bastante, pasando a tener alguna ocasión Talarrubias con algunas faltas lejanas (Miguel minuto 25, Parra minuto 27 y el propio Parra otra vez en el 33)
Algunas de esta faltas pusieron en dificultades la portería local. También se produjo algún acercamiento de Rena, aunque sin excesivo peligro.
En los últimos tres minutos para mí estuvo la clave del partido pues tuvimos varias ocasiones de lanzamientos de córner y rechaces que bien pudo entrar cualquiera de ellos, pero se llegó al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera. Quizá dominó más Talarrubias, pero Rena salió al contrataque con más peligro que en la primra parte. Así en los primeros minutos el Talarrubias tuvo un par de acercamientos bastante peligrosos pero que no conseguimos materializar. A raíz de ahí un contrataque les dio su fruto. En el minuto 16 su número 10 se queda sólo ante Pedro Luis que se resbala al iniciar la salida, dejándo toda la portería para que el delantero marque a placer.

En el minuto 20 córner a favor de Rena en el que nuestra defensa y portero no están muy finos y, creo que el número 6, marcó en el barullo. Tuvo algún acercamiento más el equipo local con peligro, como en el minuto 18 en el que Pedro Luis sacó un balón que se colaba junto al poste.

Así llegamos al minuto 33 cuando el árbitro se inventó, y digo se inventó porque me cogió en línea con la jugada y lo vimos de manera clara los que estabamos en aquella zona, un penalti a nuestro favor, que transformó Parra con su seguridad habitual. Posteriormente se reclamó otro penalti, este por manos de un defensa, que no se pitó yo creo que por un poco ley de la compensacion con el que sí se pitó.
De ahí al final, con el equipo un poco adelantado y algo inseguro en defensa, en otro córner, minuto 43, nos volvimos a dormir y en otro rechace nos hicieron el tercero, para terminar con el tiempo cumplido en una contra muy rápida que supuso el 4-1 definitivo.

Realmente creo que el resultado es excesivo para los méritos de unos y otros, pues durante muchas fases del partido el C. D. Talarrubias fue superior al contrario. Pero mientras esto funcione por goles, o metes uno más que el contrario, o pierdes.
Nada más que felicitar al equipo por el esfuerzo realizado y a los pocos valientes que con la mañanita que había nos desplazamos a la localidad de Rena.

No hay comentarios: