viernes, 27 de noviembre de 2009

PREVIA FIN DE SEMANA: C.D. TALARRUBIAS - CAMPANARIO C.F. Y C.P. RENA - C.D. TALARRUBIAS.

A partir de ahora, tal y como podéis ver en el título, las previas del equipo juvenil y del equipo aficionado irán de forma única. Así podremos escribir unos posts con mayor contenido y ya de paso informamos de todo lo que preceda al partido de juveniles.

En la tarde del sábado el equipo de juveniles se enfrenta al Campanario C.F. , equipo que ocupa la penúltima posición del campeonato y que extrañamente, pues normalmente ha venido sacando buenos equipos cada año, está encadenando goleadas más o menos amplias en muchos de sus partidos. Parece ser, también, que en algunos partidos han jugado sólo 9 futbolistas, algo que podría explicar quizá el porqué de la marcha actual del equipo campanariense.

Para el partido contaremos con casi todos los jugadores con la duda de Sigi, algo tocado que no ha entrenado a buen ritmo esta semana y Ángel Luis, al que la lesión de tobillo le está haciendo perderse más partidos de los que esperábamos. Aún así este último probará para ver qué sensaciones tiene y constatar si podrá ser de la partida.

Venimos de un afortunado empate conseguido in extremis en el campo de Herrera del Duque en un partido que estaba totalmente perdido. Veremos si esto supone el punto de inflexión que haga retomar al equipo la senda del triunfo que perdió, y ya hace tiempo, hace cuatro jornadas tras es funesto paso por la localidad de Valdivia.

En cuanto al equipo aficionado decir que se visita la localidad de Rena, que marcha detrás de nosotros a un punto pero con un partido menos, en la mañana del domingo, cosas del BARÇA - madrid.

Al partido llegamos tras una inmaculada racha de 5 victorias en las que si bien no se han anotado gran cantidad de goles, también habría que decir que se han encajado poquísimos en lo que constituye una faceta hasta el momento más secundaria de nuestro juego: la seguridad defensiva.

Por parte de Rena, decir que se trata de un buen equipo que ya ha ganado, con más o menos contundencia, a uno de los gallitos, Zurbarán, y que la temporada pasada, al igual que ésta, parece que conformó un equipo de garantías capaz de ganar a cualquiera. Además aquel campo tradicionalmente no se nos ha dado muy buen pues no hemos conseguido ganar desde nuestra vuelta a la competición obteniendo un empate y una derrota.

En definitiva, dos partidos importantes por distintos motivos. El de juveniles para ver si se sale de la mala racha que ya dura cuatro partidos y en aficionados un interesante encuentro que marcará en gran medida qué se puede esperar de nuestro equipo esta temporada.

11 comentarios:

acicuecalo dijo...

Partido muy importante que debemos sacar adelante para seguir la racha de victorias y para no descolgarnos de la cabeza osea que vamos a comprometernos un poquito que poniendo todos de nuestra parte seguro que hacemos un buen partido en rena.

Un Saludo.

Juanma García dijo...

Santiago, deja para tu Villarato tus "indirectas" de propaganda politico-deportiva de un radical de esquerra republicana barcelonista. Que el "ser supremo" del blog, como buen madridista, no "admite" eso de poner con minúscula al Real Madrid C.F., y con mayúscula al equipo de Juan Lapuerta. Además tienes dos puntos menos por faltas de ortografía en la crónica: uno por no poner mayúcula en un nombre propio, y otro por poner todo con mayúscula sin ser ni siglas ni acrónimo. He dicho.

Por cierto, y dejando a un lado la broma de arriba, os propongo hacer una porra con el resultado del Barcelona-Madrid. Eso sí, aquí no nos jugamos dinero, como seguro que habréis hecho en otros lugares.

Comienzo yo y pongo un 0-1, gol de Cristiano, en el último minuto y de penalty injusto. Es para que Santi pueda "despotricar" en su blog.

salinas dijo...

puess yo digo 4 a 1 goles de 2 ibrahimovic ,pique,keita,y bencema para el madrid pocos son pero bueno

del Pielero dijo...

Yo digo que barsa 2-3 R.MADRID

Carlos Rayo dijo...

pues yo pongo un 3-0 que le tengo clarisimo. goles de Pedro en el 20 Ibrahimovich en el 50 y Piqué en torno al 85

Unknown dijo...

Ups, se me había pasado lo de las mayúsculas.

Pero tito, me tirabas de las orejas de chico físicamente y ahora, como no puedes (je je), me tiras verbalmente de grande... .

En cuanto a lo de las faltas de ortografía, quizá lo de Lapuerta esté también mal, a no ser, claro está, que admitamos Javier Alonso como válido, entonces sí que podría ser.

Y para que veáis que no soy acérrimo del Barça, me contendré un poquito y colocaré un ajustado 6-0 con goles de Ibrahimovic 3, Xavi, Iniesta y Javier Alonso en propia puerta.

Anónimo dijo...

0-2 cristiano y raul

Anónimo dijo...

YO PONGO UN DESEADO 0 A 2 PERO AUNQUE NO ACIERTE LA PORRA ME VALE CUALQUIER VICTORIA VISITANTE AUNQUE LA CAMBIO POR UNA VICTORIA DEL TALA EN RENA.

MARIANO CACHARRA

Unknown dijo...

Mariano, no seas pillo... .

Anónimo dijo...

vale santy lo cambio por los tres cadetes aficionados y juveniles

Tibu dijo...

Yo creo que va a ser un 3-1, los goles que los metan los que quieran.

Un saludo