lunes, 9 de noviembre de 2009

COMIENZO PROMETEDOR DE LOS CADETES. C.D. TALARRUBIAS 5 - PLUS ULTRA MADRIGALEJO 2

EQUIPO TITULAR y SISTEMA 4-1-4-1

1 ADELA
2 ALEX
3 ALFONSO
4 JESÚS
5 CARLOS MAYORAL
6 JOSÉ ÁNGEL
7 METI
8 MARCOS
9 ADRIÁN
10 FRAN CEREZO
11 INDA
12 PEDRO
14 MATÍAS
15 RIVE
16 JUAN MARÍA
17 MANU SÁNCHEZ

Comenzó el partido sin un dominador claro, sin que nadie pudiera coger el mando del partido, pero, según pasaban los minutos, el Talarrubias, con más gente en el centro del campo, logró hacerse fuerte en esa zona y consiguió hilvanar muchas ocasiones, incluso de manos a manos contra el portero que no se materializaban. Daba la sensación que ibamos a padecer el síntoma de la temporada pasada, grandes ocasiones no metidas y el rival en la primera que tuviese la iba a materializar. Pero no fue así.

Realmente fue una primera parte muy buena de nuestro equipo, a destacar jugadores como Inda, quien con su internadas por banda izquierda, puso balones muy buenos al corazón del área, Meti, y Cerezo con la fuerza que impusieron en el centro del campo, y llegadas desde segunda línea, Adrian bastante luchador aunque no muy afortunado de cara a gol, Carlos, que estuvo incombustible todo el partido y la defensa en general, que estuvieron bastante expeditivos, concentrados y solventes en defensa.

A base de crear ocasiones claras una tras otra, por fín llegó el gol, primer gol de la temporada marcado por Inda, en jugada desde banda derecha, centro-chut que acabó rematando casíien la línea de portería.

Así acabo la primera parte, prácticamente fue un asedio constante del Talarrubias que no permitió a Plus Ultra crear ocasiones claras de gol, a excepción de algún corner o falta cerca del área.

En la segunda parte y como se preveía, visto lo visto en la primera, iban a llegar los goles, el segundo de Meti, el tercero de penalti también de Meti, después de haber fallado un penalti anterior. En el video de abajo tenéis el momento del tercer gol.



Depués del tercero nos vinimos un poquito atrás, esto hizo subir la línea al Plus Ultra y le permitió tener muchas más ocasiones, y de ahí llegó su primer gol, el cuarto de Adrían de jugada personal entrando desde atrás, dribló a varios contrarios y en el uno a uno marcó el gol, y el quinto de Pedro en jugada afortunada para él, ya que le favoreció el rebote del defensa ante el que el portero rival no pudo hacer nada, y por último, el segundo de Madrigalejo en semifallo de la portera. Debido al aire que hacía se le escapo el balón de las manos y lo aprovecho el delantero del equipo rival.
En resumen, gran partido del Talarrubias, que transmite grandes sensaciones, e importante esta victoria que da confianza al equipo para el segundo partido, donde nos desplazaremos a Quintana de la Serena.

No hay comentarios: