domingo, 8 de noviembre de 2009

Avance. C.D.Talarrubias 3 - Zorita A.D. 1

Tercera victoria consecutiva del C.D. Talarrubias, en esta ocasión frente a Zorita. El partido estuvo condicionado por el fuerte viento que hubo y, en el segundo tiempo, por la lesión de nuestro portero Juan Carlos que hizo que Miguel tuviera que dejar la banda izquierda para enfundarse los guantes. Y es que con Pedro Luis sancionado, y los porteros juveniles no disponibles, uno porque jugó ayer y otro porque no se encontraba en el pueblo, no teníamos portero reserva.

En el primer tiempo, con el viento a favor, llegaron todos los goles del C.D. Talarrubias por mediación de Christian (2) y Parra de penalti. Hubo varias oportunidades más que pudieron hacer que el marcador fuera mucho más amplio para los locales que dominaron ampliamente esta primera parte, ayudados por el viento.

En el segundo tiempo tuvimos que defender el resultado pues, como hemos dicho arriba, desde el minuto 13 de este periodo jugamos sin un portero "habitual" en la portería y el partido cambió de dominador. Seis minutos después recortaban los visitantes el tanteador y, aunque presionaban y la incertidumbre hacía que tuvieramos cierto miedo en el cuerpo, sin embargo tuvieron algunas oportunidades, no muy claras, del mismo modo que nosotros también las tuvimos, especialmente dos de Edu.

Mañana Santi nos dará su particular visión del partido en una crónica más amplia.

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

Hay que seguir así chavales, lo mejor Miguel que durò todo el partido. Muy buen dia para los papelillos.

Anónimo dijo...

lorenzo duré todo el partido pero porque la segunda parte casi entera fui portero que sino....jejeje