domingo, 5 de abril de 2009

Victoria en el descuento. C.D. Talarrubias 2 - C.P. Rena 1

Partido de los que deja buen sabor de boca, pues conseguimos el gol del triunfo en el 49 del segundo tiempo. Aunque bien se nos pudieron escapar incluso los tres puntos. Fue un buen partido, con ocasiones para los dos equipos. Aunque quizá el peso del partido lo llevaron los locales, los visitantes, cada vez que se acercaban al área de Talarrubias, daban sensación de peligro.
Se adelantaron los visitantes en una buena jugada tras un saque de banda. Un delantero se revuelve y de buen chut marca. Era el minuto 59. Tras el gol fue expulsado un jugador de Rena. Parece ser que dio varios cortes de mangas y le "pilló" uno de los líneas que avisó al árbitro y este lo expulsó. Por cierto que el árbitro fue el mismo de la semana pasada en Castilblanco. Su arbitraje siguió algo la línea de hace 7 días, aunque hoy no dejó tanto juego bronco. Entre otras cosas porque el partido fue más deportivo que el de entonces. El caso es que la expulsión condicionó el partido, pues, aunque Rena pudo marcar algún gol más y tuvo buenos momentos aun jugando con uno menos, en los momentos finales se vino demasiado atrás y Talarrubias logró empatar en el 30 por mediación de José Luis, y lograr el gol de la victoria, como hemos dicho, ya en el 94 tras un buen centro de Fran Rivera que remató de cabeza Christian


Mañana haremos un comentario más amplio del partido. Por cierto hoy no ha habido programa deportivo en Canal Extremadura Radio, por lo que sólo conozco el empate a 3 de Esparragosa frente a Herrera. Parece ser que también se ha producido prácticamente en el descuento.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Logrosán 1-0 Valdetorres
Herrera 3-3 Esparragosa de Lares
Plus Ultra 2-4 Campanario
Castilblanco 0-0 San Bartolomé
Torviscal 5-1 Zorita
Cabeza del Buey 2-0 Olympic Peleño
Entrerríos 5-1 Quintana
Talarrubias 2-1 Rena

DAVID dijo...

Enhorabuena por vuestra victoria y sobre todo por recuperar de nuevo la cuarta posición. Tenéis a tiro a Campanario si lográis ganar vuestro partido aplazado contra Herrera. He oído que lo jugáis el jueves. Si es así haber si me decís la hora del partido por si podemos ir a verlo.

Unknown dijo...

Ay, lo huevos ahí de los tíos.

Qué putas que eres Cristiano, ahí ratoneando el gol en el descuento.

Ahora, a por Campanario y a esperar.

Omanbilly dijo...

David el partido contra Herrera es le Jueves Santo a las 17:30 h en Fuenlabrada.
Respecto al equipo felicitarlo por las ganas que han puesto hasta el último momento, de ahí nuestra recompensa. Vamos a ver si podemos ganar en Herrera y seguir más de cerca la estela de Campanario, sería bonito quedar terceros este año, vamos a intentarlo que estoy seguro que PODEMOS, todos con los colores balanquinegro, AUPA C.D. TALARRUBIAS.

José Manuel Rayo dijo...

Enhorabuena por la victoria¡¡ seguro que fué un partido interesante y entretenido.
Buena temporada y Animo para lo que queda.

Nos vemos en Semana Santa
José Manuel Rayo

Unknown dijo...

Oye, ¿ y por qué no hacemos las cuentas de la lechera ?.

Pela está a 10 puntos de nosotros, pero tenemos un partido menos y un enfrentamiento directo contra ellos, lo que podía suponer, siempre según las cuentas de la lechera repito, que nos pusiéramos a 4.

Lo digo porque hagamos un esfuerzo extra (sé que lo damos todo de todas maneras, pero por si se puede) para ver qué pasa.

Tened en cuenta que tenemos partidos difíciles (Herrera, Campanario, Valdetorres, Quintana y Pela), es cierto, pero por soñar que no sea.

Sabéis que no soy muy del Madrid, pero habrá que sacar una cofradía de esas del clavo ardiendo.

Hay que considerar que Pela todavía tiene que jugar también contra Entrerríos, Logrosán, Madrigalejo y nosotros. Tendría que fallar en 3 partidos siendo uno derrota pero a lo mejor se puede. Eso sí, he considerado que de los tres que tiene que fallar uno, se supone, debería perder con nosotros si queremos hacer algo.

Todo esto lo digo como aficionado y desde el respeto al rival, que no se mosquee nadie, pero bueno, habrá que intentarlo ¿ no ?.

Unknown dijo...

Perdón, son 11 points, la cosa es más difícil de lo que pensaba ( ya ya era difícil), ya que con una victoria nos dejan fuera. En fin, veremos.

Anónimo dijo...

Es lo que nos keda santiago ratonear ay en el area e intentar cazar algo jejjejejeje.Por cierto pela tiene 56 punto y nosotros 46 asiq estamos a 10, aunq eso q dices es practicamente imposible pero bueno lucharemos.

Unknown dijo...

Juli, cabrón, que en la segunda foto se te ve un poco mariquita saltando cuando te tiran la patadita esa eh.

Tibu dijo...

jeje en esa jugada el tio venia con mala ostia y le tire el caño y recoji el pie.

Santi cuando me pagues la quiniela vas a tener q hacerme un giro por el banco jejeje

fidel dijo...

aldavillaaaa que tas reventao jaja ayer te pesaban las piernas... lo raro esk pudieras levantar la pierna en la foto esa jaja mañana te veo entrenado aver si estas mejor

magp dijo...

buenas me gustaria saber cuando y a ke hora se juega el partido atrasado contra herrera. gracias

Carlos Rayo dijo...

El partido atrasado con Herrera se juega el día 9 (Jueves Santo) a las 17:30 de la tarde

Anónimo dijo...

buen partido chavales.
hay que estar con el equipo el jueves en fuenlabrada para ganar a herrera porque aora mas que nunca nos necesitan.tenemos que quedar terceros como sea.ARRIBA TALARRUBIAS.
-PD:Jose ya era hora de que mojaras.

Tibu dijo...

Desconchones me gustaria averte visto a ti correr despues del sabado que tuve.Ademas eso de subir y bajar todo el rato me tenia quemao.

Mira desconchones e visto en internet la repeticion de lo que te paso a ti en san jose jejejeje

aqui te dejo la direccion para que recuerdes como fue.....

http://www.youtube.com/watch?v=MP-HgHuK-vw

Anónimo dijo...

oye soi de torviscal es verdad que es ese tio el de la ostia porke yo no me lo creo

Anónimo dijo...

me podeis decir luego como quedo talarrubias contra herrera? gracias y mucha suerte

Anónimo dijo...

1-0

Anónimo dijo...

muchas gracias por el resultado.no os vengais abajo que en aquel campucho no hay qien gane vale.no ganamos ni nosotros(torviscal),ni la coronada,ni cabeza,ni PELA,incluso ni campanario.asike nada a seguir luchando por esa tercera plaza que todavia podeis.oye he visto en la pagina del peleño en los comentarios que os ibais a dejar ganar,a mi me ha parecido una chorrada porque si despues que aveis estado ai luchando...pero bueno yo no me he creido que os ibais a dejar ganar porque sois un buen equipo asique nada lo dicho mucha suerte y un saludo desde TORVISCAL(1º)a TALARRUBIAS seguro que (3º)jeje