domingo, 26 de abril de 2009

Jornada 28. C.D. Talarrubias 3 - Campanario C.F. 3. Avance.

Buen partido el que hemos visto esta tarde en el Campo Municipal de Talarrubias. Fue un constante toma y daca, con oportunidades para los dos equipos, con muchos momentos de buen juego de nuestros chavales. Pudo ganar cualquiera, y por eso el resultado final fue un empate, que no le vale a ninguno de los dos equipos. En mi opinión ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, sino el mejor.
Se adelantaron los visitantes en el 15 del primer tiempo. José Luis empató en el 23 y nos adelantó en el 26. Ya en el 6 del segundo tiempo empató Campanario y en el 17 se volvieron a poner por delante en el marcador. José Luis puso 3-3 definitivo en el 28, haciendo su tercer gol del partido.

Mañana haremos un comentario más amplio del partido. Sólo adelantar que, tras la victoria de Cabeza del Buey a nuestros vecinos de Esparragosa por 5-1, bajamos al 5º puesto, a un punto de Cabeza. Por suerte para nosotros Rena ha perdido en casa con San Bartolomé y ahora le sacamos dos puntos.

8 comentarios:

Mister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguien sabe el resto de resultados de la jornada?
Gracias!

Juanma García dijo...

He suprimido un comentario porque hacía una crítica que, si hubiera venido con nombre, no con "apodo", hubiera dejado. Si queremos decir algo a alguien de manera crítica, se puede hacer, pero identificándose claramente, no bajo pseudónimo.

Anónimo dijo...

logrosan a empatao a 3, entrerios gano por la minima, rena perdio 1-2, el torvi 2-1 cabeza 5-1 y el olympic 1-7

Anónimo dijo...

logrosan ganó 3-1

Anónimo dijo...

Gracias desde pela vecinos!!

Juanma García dijo...

Al amigo de Pela, no hay que dar las gracias porque nuestro equipo sale siempre a ganar. De la misma manera que lo hará cuando vengáis vosotros aquí en la última jornada. Esperemos que sea un partido tan bonito como el de ayer. Por cierto que seguro que tenéis nuestro apoyo cuando jugéis la promoción. Al menos yo tengo la intención de ir a veros en vuestros partidos en casa. Así que no os paséis con el precio de las entradas.

Anónimo dijo...

Gracias pro el apoyo amigo juanma, esperemos ganar al logrosan el proximo domingo y que el ultimo partido sirva de fiesta para los dos equipos.