domingo, 19 de abril de 2009

El "madrugón" dominical tuvo su recompensa. C.D. Valdetorres 1 - C.D. Talarrubias 3.

Partido atípico por el horario el jugado esta mañana en Valdetorres. Se jugó a las 11 de la mañana. Y salimos a las 8,30 aproximadamente de Talarrubias.
El partido estuvo más igualado en cuanto a juego de lo que pudiera hacer ver el resultado. Eso sí, en general, las ocasiones más claras fueron para Talarrubias, sobre todo en el segundo tiempo. No hubo tantas oportunidades como en partidos anteriores, pero las 3 o 4 que hubo lo fueron muy claras.

Nos adelantamos en el minuto 31 por mediación de Christian, que se aprovechó de una mala colocación del portero para hacer el 0-1. Empató Valdetorres en el 5 del segundo tiempo, y ya al final, en el 43 y 45, Christian y José Luis pusieron el 1-2 y 1-3 respectivamente. Resultado quizá excesivo para lo visto en el campo, pero que premió la creación de ocasiones más claras por parte de los visitantes.

Mañana intentaremos informar más ampliamente del partido.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pela 0-3 entrerrios

Anónimo dijo...

en otras paginas pone 1-0 yo he visto 2 con este resultado y una con 0-3

Anónimo dijo...

soy de pela y el olympic a ganado 1-0

Anónimo dijo...

Por lo q he oido por ahi creo q el resultado final sera 0-3 como dice el primer anonimo xq ha jugado salva y estaba sancionado.Si es asi ya les vale a los peleños

Anónimo dijo...

vosotros pensais que si salva estuviese sancionado el olympic jugandose lo que se esta jugando va a caer en ese error, salva tiene 4 tarjetas es cierto que si ve una se pierde el proximo partido pero de moemnto hoy no le mostraron tarjeta, de momento estará en madrigalejo aunque si conseguimos el objetivo contra logrosan seguro de que la forzara para no jugar contra talarrubias y estar libre en la promocion, es más si pensais que estaba sancionado por que no mirais la web de la federacion donde pone los sancionados?
aqui os dejo el enlace para que quede aun mas claro lo que os estoy diciendo.
http://fexfutbol.com/sanciones/LIGA%20PRIMERA%20REGIONAL.pdf

Anónimo dijo...

los de entrerrios pidieron revision de fichas en el descanso pq tambien creian que era salva el que estaba expulsado,pero el que estaba expulsado es otro jugador que se llama MIGUEL SALVADOR, y salva se llama MANUEL SALVADOR asi que el resultado del domingo es de 1-0 y tambien es verdad lo de que salva lleva 4 tarjetas y si las cosas salen bien en estos dos proximos partidos forzará la tarjeta para no ir a vuestro campo y asi estar libre para la promocion

Anónimo dijo...

partidazo de parra xico

Omanbilly dijo...

Buena victoria chicos, este finde no he podido ir a veros, pero me ha dado mucha alegría meterme en el blog y ver este resultado, enhorabuena y a por campanario este finde, saludos

Anónimo dijo...

Desde Pela suerte para campanario que sabemos que vosotros también los teneis muchas ganas

ruben dijo...

enorabuena chavales estoy orgulloso de vosotros¡¡haber si eta semana puedo estar para jugar.Siento mucho no haber podido ir a veros¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy de Herrera. No quiero reavivar la polémica sobre el jugador nº 5 de Herrera, pero como compañero y amigo, me veo en la obligación de sacar la cara por él. El jugador de Torviscal lo dice muy bien, juega así en todos los campos y jamás ha sido expulsado por agresiones. No digo que no entre con fuerza al balón, porque lo hace siempre, pero de ahí a que agreda es diferente. Prueba de ello, si fuese todo lo guarro que se dice, sería expulsado continuamente, y esta temporada no lleva ninguna roja y solo 6 amarillas. Por favor, no hagais campaña contra un jugador, que dicho sea de paso, es el mejor central de la categoría. Saludos.

Anónimo dijo...

pero que estas hablando si a jose luis no le rompio nada de puro milagro,desde el principio del partido fue a darle a nuestro jugador sino preguntaselo a él porque sabia que era la unica forma de pararle

ruben dijo...

el numero 5 de herrera es un buen central¡¡pero de ahi a que sea el mejor de la categoria lo dices tu que eres su amigo claro

Anónimo dijo...

el mejor central de la categoria es JUANLU del olympic ahora lesionado, jugó hasta el año pasado en el valdivia.

PD. No soy de Pela, sino de Casas de don Pedro

ruben dijo...

ese a sido bueno ahora no esta en forma¡¡ yo creo que en pela esta pedro que es y a sido mejor que juanlu y no a jugado en valdivia

diego dijo...

para mi la de pela es una de las mejores defensa de esta categoria con juanlu javi placi y pedro estos ultims me parecen ke sn hermanos soy socio de la coronada un saludo para talarrubias

Anónimo dijo...

los tres ultimos son hermanos javi placi y pedro

Anónimo dijo...

yo soy de pela y respecto al nº 5 de herrera para mi es un central normalito y lo de que es guarro ese se ve a kilometros,porque en herrera a salva le pego palos por un tubo y de boca ya ni te cuento.los centrales buenos se ven en los buenos campos! donde se ve como juegan la pelota y luego llegan al corte para cubrir a los laterales y no en campos de tenis que solo se ven pelotazos arriba y a sacarlas de cabeza,eso es facilito.para mi personalmente el central de torviscal me parece el mejor de la categoria.un saludo desde pela y enhorabuena por la victoria del domingo.a ver si le dais para el pelo a campanario y le callais la boca.

Ruben dijo...

jeje en eso del campo de tenis y de jugar a pelotazos tienes toda la razon.Aqui en talarrubias tenemos unos buenos centrales¡¡lo unico que nos falta es algo de altura pero eso nos pasa en todo el equipo. Esos tres hermanos son unos maquinas como de la familia que son jeje

Unknown dijo...

Los mejores centrales son el colega manazas, Royston Drenthe y Juli.

Y point.

Anónimo dijo...

el 5 de herrera no sabe ni atarse las botas, solo sabe dar palos y jugar a lo bestia dando pelotazos.Si no le han expulsao es porq intimida hasta a los arbitros. Con un arbitro bueno ese tio no dura ni un cuarto de hora en el campo, ya que siempre va a hacer daño al rival. Eso de que es el mejor central de la categoria lo dejaremos a parte.

Juanma García dijo...

No seamos injustos con el 5 de Herrera. Que es un jugador duro, creo que al menos en el partido frente a nosotros lo fue. Pero que también es un buen jugador hay que reconocerlo. En algunos casos muchos equipos querrían tener un jugador de esas característica. De todos modos no entremos en "discursiones" ya superadas y vamos a dejar este tema.

Anónimo dijo...

el mejor es el 4 del Campanario, que os pasa con el Campanario que todos les teneis tanta gana??? porque que yo sepa a pela le zumbo bien 3-0, vamos ni que os hubieran robao el partido

Tibu dijo...

Yo el de pela nose porq no lo vi pero el que jugamos nosotros alli en campanario q perdimos 1-0 si me acuerdo y bien xq nos disteis palos por todos los lados y el arbitro pasando del tema y sin sacar tarjetas ni nada a pesar de que algunas entradas eran bastante fuertes. Las ganas se las tenemos a todos y aora os toca a vosotros que soys nuestro proximo rival.

Anónimo dijo...

joder tibu q bien hablas tio, jajajjaajaja.

Tibu dijo...

Q te parece rony... como me expreso eh?? aver si los cogemos por banda a estos de campanario este find q van a ver lo q es jugar al futbol.

Vendras mañana no?? q es dia clave de esos nuestros q echamos los viernes con las chuletitas y esas cosas jejejeje

Anónimo dijo...

hombre claro q voy, como no voy a ir si aora estoy en racha jajajajjajaja.las chuletitas¿?¿?¿no se yo tio no me puedo liar q si no el sabado no estudio ya no esta la cosa como pa perder dias pero bueno ya vermos lo q acemos jejejej.enga tibu nos vemos mañana