jueves, 23 de abril de 2009

Fin Campeonato Juvenil

Ha llegado a su fin el campeonato juvenil de 2ª división grupo 3º de Badajoz.Como en estos últimos partido no ha habido crónica, voy hacer un breve resumen de los partidos disputados por el C.D Talarrubias juvenil.

El 20 de Marzo jugamos contra el S.D Herrera y el resultado fue muy abultado a favor de los locales ya que encajamos un 10-1.Por estas fechas celebramos la romería de San José y el equipo se desplazó con solo 11 jugadores. El rival fue muy superior y se llevó los 3 puntos.El gol de la "honra" lo metió Edu.

La siguiente semana nos volvimos a desplazar a Zalamea de la Serena para jugar contra el Ilipense-Zalamea. Partido muy igualado entre los dos últimos de la clasificación que al final ganaron los locales por 4-2. El autor de los 2 goles fue David Gurmi.

El 4 de Abril jugamos en casa contra el C.D Gimnástico Don Benito. El partido estuvo muy reñido hasta los minutos finales, cuando con el 2-3 en el marcador nuestro portero Sergi comete penalti y es expulsado, acto seguido los visitantes pondrían el 2-4 definitivo. Los autores de los dos goles nuestros fueron: Juanma y Kike.

El último partido de la temporada lo disputamos en Castuera. Según me dijeron el resultado fue de 6-3 a favor del C.D Castuera, pero en la pagina web de la Federación Extremeña el resultado es de 8-3, con lo cual no puedo confirmar el resultado final. Lo que si puedo confirmar es que este partido fue el resumen del C.D Talarrubias durante toda la temporada. Pocos jugadores disponibles para el entrenador, muchos goles encajados y muchos partidos perdidos. También hay que decir que aunque la temporada ha sido mala en lo que a resultados se refiere, en mi opinión, pienso que ha sido bastante buena en la finalidad de un equipo juvenil, que es, estar disponible cuando el equipo de aficionados quiere requerir de ellos. José Luis y Simón están disputando toda la temporada con el 1º equipo, Samuel y Sergi ha disputado varios partidos e incluso Kike (jugador de primer año juvenil) ya ha tenido este último partido algunos minutos. También en pretemporada Mario y Alberto disputaron algún amistoso.

Aun faltan por disputar dos partido, que no se van a disputar ya que la clasificación en sus primeros puestos no sufriría ningún cambio.Los partidos son: S.D Herrera-C.D Ilipense-Zalamea y C.D Talarrubias-C.D Ilipense Zalamea.

Por tanto la clasificación final queda de la siguiente manera:
1. U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE "B" 47 puntos
2. C.PVO. VALDIVIA 44 puntos
3. C.PVO. CAMPANARIO 40 puntos
4. C.D. DON BENITO 38 puntos
5. C.D. GIMNÁSTICO DON BENITO 38 puntos
6. C.D. CASTUERA 37 puntos
7. P.M.D. NAVALVILLAR DE PELA 24 puntos
8. S.D. HERRERA 20 puntos
9. ESCUELA F.U.B.A.O. 16 puntos
10. C.D. TALARRUBIAS 15 puntos
11. C.D. ILIPENSE-ZALAMEA 14 puntos
12. C.D. CABEZA DE BUEY retirado

1 comentario:

Anónimo dijo...

clemen yo solo marque un gol,el otro fue de pacorro pero la calidad de las manos de dios es inigualable
fdo:gurmy