domingo, 12 de abril de 2009

Clasificación actualizada tras la disputa de partidos atrasados.

Estos días de Semana Santa se han disputado varios partidos del Grupo III de la Primera Regional. Así se jugaron los atrasados S.P. Herrera 1- C.D. Talarrubias 0, el Plus Ultra de Madrigalejo 0 - C.D. Entrerríos 3, y el adelantado a la jornada 29 Campanario 2 - S.P. Castilblanco 0. Tras estos resultados la clasificación queda de la siguiente manera.

A esta clasificación hay que hacer nota dos cosas:

1. En el blog de Herrera se dice que se le han dado los 3 puntos del partido frente a Valdetorres, que perdieron por 2-0, debido a alineación indebida de Valdetorres. Cuando se confirme tal hecho lo reflejaremos en la clasificación

2. En la clasificación se da como ganado por 1-0 el partido entre Logrosán - Campanario de la primera vuelta. Sin embargo no sabemos muy bien qué pasará con este encuentro que en su día se suspendió por la lluvia aproximadamente en el minuto 20. Vencían entonces los locales por 1-0 . Me ha llegado que se renuduaría si Campanario lo necesitara para obtener el segundo puesto. Sinceramente, si esto es así, a mí no parece correcto, porque creo que se adultera en cierta manera la competición.

Si el partido se debía reanudar, se debío hacer el 11 de enero, fecha que estaba para que se celebraran los partidos atrasados de la primera vuelta. Y sobre todo lo que no me parece bien es que, si me interesa se juega, y si no me interesa no voy. Espero que la Federación aclare la situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el comentario del partido de logrosa-camapanario, pero me parece ke al final van a hacer lo ke los venga en gana

Carlos Rayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tranquiloa que el partido entre Logrosán y Campanario se jugará antes de que termine el campeonato ya que en la fecha que indicas no se pudo jugar por diferentes motivos. Creo que esto no altera nada la competición ya que antes que finalicen todos los partidos se sabrá cual es el resultado final de este encuentro.

Anónimo dijo...

Hola, soy directivo de Herrera, y si que están confirmados los tres puntos conseguidos contra Valdetorres, tenemos el escrito oficial de la Federación. También comentaros que la derrota ante Quintana y el empate con Castilblanco, se consiguieron jugando aún en Herrera. También, aclarar que el jugador nº 10 de Herrera (Pirro), vió la segunda amarilla por interceptar el balón con la mano. Saludos y buena crónica.

Anónimo dijo...

Z
M
seo

SEO是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在SEO排名遙遙領先,歡迎洽詢SEO的專家 ... SEO自然排名 規劃架設seo seo網站 專業關鍵字公司1通電話幫您把網站排名到第1頁、 想要讓自己的網站大量曝光嗎? ...

宜蘭民宿

a383



5

c