lunes, 23 de enero de 2012

RECTIFICACIÓN

Viendo la clasificación que aparece en la página de la Federación Extremeña de Fútbol, constato que en ella aparece como primero el C.D. Talarrubias. Es por lo cual que no aparece oficializada la resolución a favor de Plus Ultra del partido con Castilblanco. Después he visitaddo la página del equipo cacereño, de la cual tomamos la noticia, y leo ahora que dicha resolución aún no es firme pues se le han dado unos días para presentar posibles alegaciones a Castilblanco y ellos mismos no se han sumado los citados puntos ni quitados los de Castilblanco. Ayer, sin embargo, de la lectura de dicha página parecía entenderse que era algo seguro.

Pido desde el blog perdón a los amigos de Castilblanco porque les hemos dado por sancionados cuando realmente aún no lo están y de pronto se habrán asustado viéndose sin seis puntos que, al menos de momento, son suyos.  Intentando tener informados a nuestros seguidores, nos hemos equivocado al no esperar a que apareciera en la página de la Federación. Pero ya sabemos que la Federación a veces no está muy rápida en estas cosas. Nosotros, al menos en esta ocasión, hemos estado de más.

La clasificación correcta por lo tanto es la que aparece debajo de estas líneas y, como siempre, en el margen derecho del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Castilblanco no hay problema por vuestra información. Hemos presentado alegaciones porque seguimos creyendo que no es alineación indebida, de hecho el jugador Basilio lleva jugando toda la temporada y no ha dejado de hacerlo en ningún momento. Pase lo que pase, en esta ocasión sin duda (moralmente somos "inocentes"), ganamos 4-2 y dimos un baño a un equipo que vino de sobrado a nuestro campo. 1 saludo desde Castilbanco y esperamos disfrutar de un gran partido y sobre todo deportividad por ambas partes el domingo.

Anónimo dijo...

De sobrados nada, q nosotros no vamos d sobrados a ningun campo y lo de baño te ha sobrao por que el PLUS ULTRA tiene respeto a todos los equipos de esta competicion... Y no sereis tan inocentes cuando jugo un jugador sin ficha.