lunes, 30 de enero de 2012

Juveniles. C.D. Talarrubias 2 - Orellana 1


Partido disputado en la tarde del sábado en el campo Municipal de Talarrubias entre el conjunto local y la Escuela FUBAO de Orellana la Vieja. Agradable tarde para practicar y ver fútbol y con una aceptable entrada de público, aunque mejorable. Y es que tenemos que asistir a los partidos de nuestros chavales y que sientan nuestro ánimo. Quizá haya una falta de publicidad de los partidos pues varios aficionados comentaban en las gradas que se habían enterado por casualidad. Y es que con tanto parón, descanso de equipos, etc cuesta algo seguir el calendario.
 
Cristian, hoy entrenador único, presentó el siguiente equipo: Jesún; Kiko Cerezo, Javi, José Ángel "Guti", Rubén; Fran Metidieri (Marcos), Inda (Pedro Ledesma), Carlos Fernández (José Luis), Pedro García; Edson (Anega) y Luis.

Goles: 1-0 min. 25 Fran Metidieri; 2-0 min. 61 Carlos Fernández; 2-1 min. 90, de penalti

El partido comenzó  con ambas defensas algo dubitativas y faltas de contundencia. El CD Talarrubias tuvo todas las ocasiones en estos primeros minutos y destaca una en el minuto 8 en un saque de banda en el que un defensa y Carlos Fernández caen en el área, el balón queda para Edson que tira a puerta y el balón es rechazado por la madera.

En el minuto 25 de la primera parte llegó el primer gol de los blanquinegros en una jugada en la que, tras un centro, Fran Metidieri mete el pie y manda el balón al fondo de las mallas.

Como decimos en la primera parte el equipo de Orellana no creó excesivo peligro, pues su juego se basaba en los balones largos a los que llegaban antes el portero o la defensa que con más o menos acierto lograban despejar. En los minutos finales los foráneos controlaron algo más el balón pero no conseguían poner en muchos apuros a los locales.
 
En la segunda parte, al contrario que la primera, el control del balón fue para la Escuela FUBAO que tuvo algunas ocasiones, detenidas por el portero, Jesús, o desmoronadas por los defensores del equipo local. Pero en el minuto 16, cuando quizás menos nos lo esperábamos los allí presentes, en un magistral disparo Carlos Fernández consigue poner el segundo tanto en el marcador.
 
Y como pasara en los minutos finales de la primera parte que la Escuela FUBAO tuvo algo más el balón, en esta ocasión el balón fue algo más controlado por el C.D. Talarrubias que gozó de varias ocasiones para haber matado el partido, como un disparo de Pedro Ledesma que se marcha por la izquierda de la escuadra.

Cuando estábamos pendientes de cuánto añadiría el árbitro, este pita penalti en un balón largo en el que, tras un forcejeo entre un defensor local y un atacante visitante, ambos caen al suelo. El penalti fue transformado y tras sacar de centro el CD Talarrubias el árbitro decidió pitar el final del encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos xavales que se puede yegar mu alto kn ste ekipo ste finde aver si me konvoka cristian despues de mi lesion kuidaros
karlitos mayoral