jueves, 19 de enero de 2012

JUVENILES. C.D. Talarrubias 4 - C.D. Castuera Subastacar 0

Primer partido de la segunda vuelta de nuestro equipo juvenil. En un horario algo tardío, pero que concitó a lo largo del mismo a bastante público, Cristian y Raúl, este en el segundo tiempo, presentaron el siguiente once: Jesús; Carlos Mayoral, José Ángel Guti, Javi, Rubén; Marcos, Inda, Carlos Fernández, Pedro García; Edson y Luis. Estuvieron en el banquillo y tuvieron sus minutos en más o menos medida Fran Metidieri, Kiko Cerezo, José Luis, Pedro Ledesma, Alfonso y Anega.

Los goles fueron conseguidos por Luis, cerca del final primer tiempo, y Edson, Carlos Fernández y Fran Metidieri en el segundo tiempo.

Muy buen resultado el conseguido por nuestros juveniles ante un Castuera que venía segundo empatado con el líder Valdivia. El partido estuvo bastante igualado en el primer tiempo donde el dominio se repartió entre los dos equipo, quizá algo más para los visitante. Estos parecían seguro de sus posibilidades y, aunque no llegaron con mucho peligro a nuesta área, cuando lo hacían  Jesús o la defensa resolvían con cierta solvencia la situación. Por contra el C.D. Talarrubias tuvo unas cuantas aproximaciones en las que el buen portero turronero iba a demostrar sus cualidades.

El primer gol de la tarde-noche llegó cuando finalizaba el primer tiempo. Hay una pelota que llega a Luis, este no se lo piensa y saca un buen disparo que supone el 1-0. Este gol dio tranquilidad al equipo en el segundo tiempo. Curioso lo de nuestros chavales que con un equipo en teoría superior a los de otros días estuvieron más centrados. De ahí el resultado final.

En el segundo tiempo Castuera pareció irse con algo más de brío a por el partido. Sin embargo el C.D. Talarrubias hizo sus deberes defensivamente y en rápidas contras ponía en peligro la meta de Castuera. En uno de estos contraataques llegó el 2-0. El balón en profundidad para Edson fue aprovechado por el de Tamurejo para irse en velocidad de la defensa, driblar al portero y marcar un bonito gol.

El tanto afectó más si cabe a los de la Serena que veían que todos sus intentos no tenían premio, unas veces por precipitación propia, otras por aciertos de nuestro portero o defensas. 

El tercer gol, obra de Carlos Fernández, y el cuarto gol, de Fran Metidieri, aumentaron el tanteador que hacia justicia al triunfo local y premiaba el partido de nuestros juveniles. Además se le ganaba el golaverage a nuestro rival de hoy. Nunca se sabe si puede ser necesario.

NOTA. Vuelvo a reiterar el deseo de una pronta recuperación para Raúl que, además de ser uno de nuestros entrenadores del equipo juvenil, es el encargado de hacer estas crónicas. Además espero que, si hay algún error en los nombres o alguna omisión, sepáis perdonarlos y/o indicármelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay buena cantera por lo que se ve