domingo, 22 de enero de 2012

JORNADA 18. Resultados y clasificación.

Comentar que el partido Castilblanco-Plus Ultra, que en su día acabó con victoria para el equipo local, los cacereños reclamaron alineación indebida por parte de Castilblanco y la federación ha dado la razón a los de Madrigalejo y por lo tanto se les da el partido por ganado con el tanteador de 0-3 y además se le resta tres puntos al equipo de la Siberia. Por lo tanto el Plus Ultra nos adelanta y se coloca lider, un punto por encima del Talarrubias, y el Castiblanco baja hasta el penúltimo lugar empatado a puntos con sus vecinos de Valdecaballeros tras ganar hoy a nuestros vecinos de Esparragosa. Podéis ver la resolución de la federación en la web del Plus Ultra, pinchando aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece lamentable,lo que esta aconteciendo en los campos de fútbol, últimamente.
en dos jornadas distintas , pero consecutivas,hemos sido testigo de actos poco deportivos, como son amenazas y demás ... Señores que es para disfrutar y pasar un buen rato, y no para lo que esta pasando ... pensar que van familias de los jugadores, entrenadores y demás.Y los menores que van al campo que ejemplo les estamos dando?? ...

Juanma García dijo...

Solo por aclarar, el anterior comentario no se refiere a ningún partido del C.D. Talarrubias. Al menos que yo tenga constancia.

Anónimo dijo...

Pues por lo menos que digan a lo que se refiere porque sino quedan muchísimas dudas.

Unknown dijo...

@Juanma

Puede que se refiera a cuando ayer dos aficionados de Siruela bajaran al campo a recriminarle al árbitro la expulsión de alguno de sus jugadores.

Anónimo dijo...

no se refiere a ningún partido acontecido en talarrubias ni contra el CD talarrubias , pero este blog es referencia de muchos aficionados y jugadores de otros equipos.

Anónimo dijo...

Es que siempre tiene que pasar algo con Siruela en casa contra Talarrubias no la jugó el árbitro y ayer en Talarrubias igual.
Tendremos que hacer las protestas que hacía el Talarrubias con esas sentadas a ver si así salimos más beneficiados porque vaya rachita llevmos con los hombres de negro,

Unknown dijo...

Una pregunta así, al aire. ¿ Puede perder un equipo siempre por los árbitros contra otro ?.

A pesar de que el perdedor vaya sólo un punto por delante del último clasificado. A pesar de que el perdedor lleve 52 goles encajados en 13 partidos (media de 4). A pesar de que se pase un tiempo sin pasar del medio del campo. A pesar de que no tire un tiro entre los tres palos y anote sólo de autogol del rival. A pesar de que juegue contra uno de los primeros clasificados.

Es en estos momentos en los que me acuerdo del conductor que va en dirección contraria por la autopista.

Y sí, podéis hacer la sentada buscando algún hipotético respeto arbitral. Y de esa forma sacaréis en claro lo que el C.D. Talarrubias , en mi modesta opinión, sacó: nada.

El camino posterior ha ido por otra parte, que es la de jugar al fútbol. Ha ayudado mucho el tener un buen equipo, unos buenos entrenadores y unas personas que ayuden a que el club funcione.

Todo lo demás no son más que zarandajas. Un partido se puede perder por el árbitro, todos no.