domingo, 22 de enero de 2012

C.D. Talarrubias 3 - A.D. Siruela 2. Avance

Malo el partido del C.D. Talarrubias esta tarde. Hemos estado a punto de dejarnos escapar otra vez puntos pues Siruela en los cinco últimos minutos del primer tiempo se ha puesto con un 0-2 que hacia volar por el Municipal de Talarrubias la sensación de una posible derrota. El equipo estuvo esta primera parte fallón, sin la intensidad de otros días, con imprecisiones en todas las líneas. A esto se unió el no estar fino en las ocasiones que se tuvieron y encajar dos goles un tanto extraños.

En el segundo tiempo se comenzó con más ahínco, pero no se acababa de marcar. Cuando llegó el primer gol allá por el minuto 20, obra de Kike, y el segundo en el 24, materializado por Fran Rivera, parecía más que posible la remontada pues Siruela apenas si llegaba a la portería hoy defendida por Sergi. Además nuestros vecinos vieron cómo poco después se quedaban con uno menos creo que por decir algo uno de sus jugadores al línea. El segundo gol particular de Fran Rivera en el 35 ponía el 3-2 que tranquilizaba a la parroquia local y "desazonaba" a la numerosa hinchada de Siruela que estaba en Talarrubias. Para empeorar las cosas para Siruela llegó la segunda tarjeta amarilla de Tete, que suponía que los visitantes terminarían con 9. Lo curioso fue que en inferioridad numérica los visitantes atacaron más en esta segunda parte por aquello de la desventaja que tenían.

Lo mejor, con diferencia del partido, ha sido el resultado pues hoy hemos sufrido para llevarnos los puntos. Debemos estár más "finos" en próximos partidos si queremos seguir con la línea marcada en la primera vuelta. Según se cuenta en la página del Plus Ultra, se le ha dado la razón en su reclamación del partido frente a Castilblanco, y por ello ahora somos segundos a un punto de los cacereños. Distanciamos a Rena, tercero, en 2 y a San Bartolomé, cuarto, en 7. El quinto es Gargáligas que está a 8, pero con un partido menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes we can

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales!!! los partidos que se ganan sufridamente se saborean mejor y sirve para dar moral al equipo!! me alegro de que el comienzo de año se este dando bien a pesar del empate con esparragosa pero lo importante es ir sumando todo lo posible!!

me alegro tambien por los goles de Chuti que a pesar de que este año no podemos contar con el to lo que nos gustaria, siempre que esta nos intenta ayudar dando alguna asistencia o haciendo goles como hoy!!

ahora a pensar en castilblanco que en la primera vuelta ya nos puso las cosas muy dificiles en nuestra casa y seguro que sera muy complicado sacar algo positivo de alli!!

nos vemos el viernes.

un abrazo fuerte desde madrid. BLAS

Anónimo dijo...

Hoy han "debutado" dos cadetes en el encuentro de hoy, Meño, en Siruela, y Victor, en el Cd Talarrubias, enhorabuena, a los dos, teneis una larga trayectoria. (ejemplo de trabajo, afición y ganas, para los más jóvenes)