domingo, 29 de enero de 2012

Avance. S.P. Castilblanco 2 - C.D. Talarrubias 3.

Victoria ajustada del C.D. Talarrubias en el siempre difícil Municipal Las Pedreras de Castilblanco. Como intuía en el previa a la jornada, fue un encuentro intenso y en algunos momentos tenso. No fue un partido excesivamente bueno, pero los dos equipos lucharon por los puntos con todo lo que pudieron. Los locales salieron mejor y tuvieron varias oportunidades al principio. Poco a poco Talarrubias se fue haciendo con el control del partido y así llegó el 0-1 obra de Kike de penalti.

En el segundo tiempo se repitió la película. Castilblanco salió a por el empate y llevó la iniciativa del partido durante algunos minutos. Un gol en propia meta les hizo perder esa iniciativa y el Talarrubias comenzó a controlar el juego y parecía que por fin tendríamos un final de partido tranquilo en Castilblanco. Y no fue así. El 1-2 de Castilblanco puso la incertidumbre que Edu en el 42 parecía cortar de raíz. Pero en el 45 hubo un penalti, que en el campo me pareció claro, y que supuso el 2-3. Apretó Catilblanco en el descuento y pudo empatar en una jugada donde uno de sus jugadores mandó de cabeza el balón alto Estaba en una posición más que franca para hacer el empate. 

Con casi seis minutos de descuento y con la alegría de una victoria importante terminó el partido que nos sitúa con una ventaja de cuatro puntos sobre el ahora segundo Rena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

como ha quedado el equipo juvenil un saludo y enorabuena al talarrubias regional que si sigue asi podra lograr la liga....

Anónimo dijo...

una pregunta al estar raul enfermo quien se encargará de hacer las crónicas de los juveniles que nos interesaria saber como van y que tal le van en los partidos ya que no ay manera de saber nada....graciass AUPA TALARRUBIAS!!

Juanma García dijo...

Los juveniles ganaron 2-1 a Orellana. Sobre este partido vamos a poner una pequeña crónica y fotos. Sobre el resto de crónicas tenemos el problema que la gente del blog no viajamos con los juveniles. Le ofrezco a Cristian la posibilidad de que las haga si quiere. Las de casa sería más fácil porque yo mismo las podría hacer. No tan amplías como las de los grandes, pero se harían referencia a los más importante.

Anónimo dijo...

Buenas escribo este comentario con mas intencion de que alguien me aclare mis dudas que con ganas de crear polemica.
Veran, en la anterior jornada todos vimos como meño jugaba los minutos finales con siruela, y ademas sabemos que es jugador del equipo de veteranos siberia sur, se pueden compaginar ambas cosas?es decir como en su dia se gasto la inocentada de que mariano jugaria con el tala... puede un jugador tener ficha con el tala( por ejemplo) y ademas jugar con el equipo de veteranos? un saludo y gracias de antemano a quien me conteste

FJRAYO dijo...

Referente al comentario anterior decirle que si se puede, es totalmente compatible pues la liga de veteranos es independiente de la federación. No solo es Meño quien juega, como bien dices, Victor por ejemplo juega con Talarrubias, Siruela también tiene otro jugador que compagina los 2 equipos (Andres creo que se llama), y seguramente en mas equipos mas lejanos al nuestro habrá muchos mas jugadores en la misma situacion.

Juanma García dijo...

Te comento lo que yo creo que ocurre.

La liga de veteranos no es una competición que organice la Federación Extremeña de Fútbol sino una asociación, en este caso la AFAS, por lo que a efectos federativos "no existe". Salvando las distancias, es como si un jugador de cualquier equipo jugara un partido entre amigos, de empresa o del instituto. Recuerdo que el año pasado un jugador de Torviscal jugó contra nosotros todo el partido y había jugado contra Siberia Sur el día anterior. Por lo tanto no hay problema en que juegue si tiene ficha, como supongo que pasará con Meño que lo hará para echar una mano en alguna urgencia del equipo.

Anónimo dijo...

Tienen que pasar 24 horas y pueden jugar, al igual que un juvenil que tambien podria haber jugado con los aficionados.

Carlos Rayo dijo...

No tiene porque pasar 24 horas ya que como se ha dicho la liga de veteranos es organizada por la Asociación de Futbolistas de la Serena (AFAS) y no tiene nada que ver con la Federación Extremeña de Fútbol. Es como si un cadete juega por la mañana el campeonato del instituto, ¿no va a poder jugar por la tarde la liga de cadetes?

Anónimo dijo...

Ok, pues con los veteranos si que deberian pasar 24 horas... o al menos el cuerpo se lo pedira jejeje gracias por las respuestas