miércoles, 2 de marzo de 2011

CADETE: VICTORIA TRABAJADA EN ORELLANA

ESCUELA FUBAO DE ORELLANA 1-3 C.D. TALARRUBIAS

EQUIPO TITULAR:

Mariano, Jesús, Ribe, Guti, Alfonso, Jose Luis, Inda, Meti, Pedro Garcia, Matias y Pablo.

SUPLENTES:

Pedro Ledesma, Javi, Antonio y Marcos.

Crónica

Victoria trabajada en el municipal de Orellana, un equipo el Fubao colocado arriba en la clasificación y con uno de los jugadores más goleadores de esta liga.

Nosotros por el contrario, un equipo cada vez más compacto defensivamente y con mucha creatividad arriba que desarma a cualquier defensa rival.

El partido no empezó muy bien, ya que a pocos minutos de su inicio, en un corner mal despejado, le golpeó en el brazo a Alfonso y el árbitro decretó la pena máxima, convirtieron el gol que permitía que se pusieran por delante 1-0.

La primera parte se paso sin pena ni gloria, ya que ni uno ni otro equipo manejaron el partido, alguna jugada a destacar por parte de Fubao, en la que estuvo acertado Mariano y poco más.

La segunda parte cambio el decorado, nuestro equipo salió con otra actitud, comenzamos a tocar el balón, sobre todo Inda y Meti y todo nos fue mucho mejor. Fruto de esa conexión nació el primer gol pase profundo a Matias quien se va del defensa en velocidad y define con solvencia por encima del portero. Gran gol.


En el minuto 15 de la segunda parte se produjo la mejor jugada del partido y que pudo haber cambiado todo, ya que el jugador nº 11 de Fubao se fue hasta de 5 jugadores visitantes, disparó y Mariano logró despejarla y el rechace cayó en los pies de otro delantero que no supe resolver la jugada.

Esto nos dió un extra de fortaleza y empezamos a proponer un fútbol más acorde con el que venimos haciendo en los últimos partidos. El segundo gol fue jugada de Pedro Garcia, que se interna por banda, se va de su par y cuando le sale el portero, pase de la muerte a Pablo que solo tiene que empujarla.

Después de este gol, timido empuje por parte de Orellana, pero sin convicción y contraataque continuos de Talarrubias, que creaban inseguridad en la zaga de Orellana.

En una de estas ocasiones, pase entre líneas de Inda a Pablo quien con traquilidad pasmosa bate con tiro cruzado al portero local.

Gran partido y gran victoria que nos aupa a la 5º Plaza y con un partido pendiente contra Herrera del Duque, que se disputará el viernes a las 17:00 h

El objetivo de la temporada está puesto en la segunda posición del campeonato, creo que tenemos equipo para lograrlo, pero tendrá que ser en los partidos donde refrendemos esto.

1 comentario:

del pielero dijo...

muy bien chicos teneis un equipazo, me sorprendisteis en el futbol sala, prometo iros a ver cuando jugueis en el pueblo, venga a quedar segundos como mínimo!!