jueves, 24 de marzo de 2011

CADETE: DERROTA JUSTA Y CONTUDENTE ANTE UN RIVAL DIRECTO

EMD NAVALVILLAR DE PELA 6-1 CD. TALARRUBIAS

EQUIPO:

ANTONIO, RIBE, GUTI, ALFONSO, PEDRO G., JOSE LUIS, METI, TOÑO, INDA, JAVI Y MATIAS.

SUPLENTE: DAVID.

Nos presentamos con algunas bajas considerables ante un partido apriori complicado, fuera de casa, ante el que no salimos con la mejor actitud y predisposición a jugar, porque ya en el minuto 10 de la primera, perdiamos 2-0, resultado que hacía justicia a lo que se estaba viendo. Ellos ante un marcador inesperado, ganando en confianza, desplegaron su mejor fútbol, y lograron maniatar a nuestros delanteros que en ningún momento crearon oportunidades de gol. Después de varias ocasiones lograron 2 goles más que dejaban un marcador momentáneo de 4-0 a favor de los de casa.

En la segunda parte salimos con otra actitud o eso parecía cuando en el minuto 1, metimos el primero y durante los 15 primeros minutos creamos más ocasiones que el resto del partido, que podía haber puesto algo de inquietud al partido de haberlas convertido.

Después de esto encajamos al contraataque el quinto y el sexto, que cerraron un partido para olvidar.

Los resultados que se dieron nos permiten todavía optar a la segunda plaza, pero todo pasa por ganar los partidos que restan, y nos estamos ahora en la mejores condiciones, ya que los exámenes y otras dediciones lúdicas no me permiten contar con todos los jugadores, tanto en el partido como en los entrenamientos, y así, se hace todo más difícil.

No hay comentarios: