lunes, 14 de marzo de 2011

Entretenida jornada la que se disputo este fin de semana en el grupo tercero de primera regional, con resultados bastante lógicos, quizás alguno excesivo en cuanto a goles y varios empates que fueron con varios goles por lo que por lo menos los aficionados en ese aspecto no se fueron descontentos.

CP Rena-Logrosan CF. 4-1.

Buena goleada la conseguida por Rena ante un buen Logrosan que quizás se llevara demasiados goles para los meritos de unos y otros, aunque viendo como llevan la temporada en su campo los de las Vegas Altas no es mucha sorpresa, quizás sea mayor por ser ante quien la consiguieron, un buen equipo como son los cacereños.

CD Talarrubias-AD Zurbarán. Aplazado.

Nuevamente el agua volvo a hacer de las suyas en el Anexo al Municipal de Talarrubias y el partido no se pudo disputar, esperemos que la próxima inauguración del césped del Municipal nos evite estos trastornos y por fin se vean buenos partidos en Talarrubias.

CD Valdehornillo-SP Castilblanco. 2-2

Buen resultado el conseguido por los castilblanqueños en su salida a tierras de las Vegas Altas frente al Valdehornillo, resultado que deja a los dos equipos en la misma situación que estaban, pero que dará alguna moral a unos, Castilblanco y se la quitara otros, Valdehornillo, de todas formas creo que el resultado es positivo para ambos sobre todo de cara a próximos compromisos.
CP San Bartolomé-CD Torviscal. 2-2.

Empate bastante lógico el que se produjo en tierras de la Coronada entre estos equipos que iban pareos en la tabla y seguirán una semana más en la misma situación, aunque el resultado fuese de empate por lo menos se vieron goles e incertidumbre hasta el pitido final.

AD Siruela-CD Metelinense. 2-3.

Partido interesante el presenciado el la Cruz Chiquita de Siruela entre dos quipos que dieron todo lo que tenían en un terreno de juego que pese a la continua lluvia que tuvimos durante prácticamente todo el partido presentaba un aspecto bastante bueno, el partido tuvo varias fases aunque se veía venir a partir de mediada la segunda parte que los metelinenses estaban más frescos físicamente, frente a un equipo siroleño que siempre planto cara adelantándose en el marcador y que se dejo el partido en una jugada final no sé si por despiste o por que las fuerzas ya no le llegaban, de todas formas aunque el Metelinense fue un justo vencedor el empate no hubiera sido injusto.

SP Herrera-CD Esparragosa. 4-1.

Claro resultado en el Municipal de Herrera del Duque en este derbi de la Siberia entre el líder y
un equipo de Esparragosa que pese a la mejora de los últimos partido, este de Herrera se le hizo un poco cuesta arriba, los herrereños siguen a lo suyo y confiando en sus posibilidades de seguir así hasta el final, por su parte los esparragosentos a olvidar pronto este resultado y a seguir progresando y pensar en el próximo partido con un duro hueso como es el Entrerrios.

AD Entrerrios-UD Gargaligas.1-0.

Victoria por la mínima en el derbi de las Vegas Altas entre estos equipos, los locales siguen con su racha y se consolidan en esa tercera posición y con aspiraciones de dar todavía un susto a los de más arriba, por su parte Gargaligas ve un poco truncadas sus aspiraciones y sigue metida en el grupo perseguidor.

UD Plus Ultra-Zorita AD. 0-1.

Con más apuros de los previstos, los zoriteños se hicieron con los tres puntos, con un primer tiempo bastante controlado en el que se adelantaron en el marcador y una segunda parte en la que los locales se estiraron tratando de conseguir el empate y teniendo alguna ocasión para ello, aunque al final la victoria se fuera para Zorita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que el partido aplazado contra zurbaran le deberiamos jugar el jueves de semana santa es mucho mejor estrenar el campo en un partido de liga y contra el lider que no contra el don benito que traera a cuatro chavales,al don benito se le puede decir para el trofeo de la virgen coronada del año que viene,es algo que debemos de hablarlo jugadores, directiva y ayuntamiento. fdo.miguel

Anónimo dijo...

hombre sera mejor traer a un equipo de nuestra categoria que no a un equipo de una categoria superior para que luego nops meta cinco como en pretemporada

Anónimo dijo...

Hombreee, si tenéis que estrenarlo contra el líder que sea contra Herrera Miguel ....

Saludos,

Anónimo dijo...

no es por eso por lo que lo decia porque en pretemporada nos metieron cinco por muchas circunstancias entre otras faltamos muchos jugadores y habiamos entrenado dos dias pero bueno yo lo decia porque ellos estan centrados en su liga y van a venir con los juveniles va a ser un partido soso y sin alicientes, si viene zurbaran de entrada te juegas los tres puntos es un equipo muy bueno que les tenemos ganas deportivamente porque se nos resiste el ganarles etc que mejor partido para estrenar el campo?el don benito para el trofeo de la virgen coronada que estaremos los dos equipos en pretemporada ( creo que el presi piensa igual que yo jeje). fdo miguel

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice miguel!! no hay fines de semana libres para poder poner partidos aplazados y si el dia de jueves santo se puede jugar contra zurbaran pues mejor que no contra el don benito ya que el partido contra zurbaran sera mucho mas vistoso y con mas aliciente!!

un saludo BLAS

Anónimo dijo...

pues con herrera que tambien seria mucho mejor que con don benito