domingo, 20 de marzo de 2011

Avance jornada 23. Logrosán C.F. 0 - C.D. Talarrubias 1.

Importante victoria de nuestros chavales en Logrosán. Y fue importante por ser ante un rival que está por encima de nosotros, por producirse en un día en el que la mayoría de los jugadores y aficionados talarrubienses tenían la mente, y el cuerpo hasta pocas horas antes, en la fiesta que a lo largo del fin de semana celebrábamos por aquello de San José, por no tener mucha confianza, yo el primero, en poder sacar algo positivo de nuestro viaje a tierras cacereñas,..

Dicho todo lo expuesto más arriba, hemos de decir que sacamos un buen resultado si tenemos en cuenta cómo se desarrolló el partido. Un empate quizá hubiera sido más justo. El encuentro no fue ni mucho menos bueno pues ninguno de los dos equipos jugó bien. Nosotros estuvimos todo el partido bien atrás, con Pedro Luis muy atento, y buscando balones en largo hacia Miguel y Edson, quizá los dos jugadores más "frescos" del equipo.

Logrosán también buscaba balones en largo a los que la mayoría de las veces no llegaban finalmente. Cuando nos dábamos por contentos con el empate, las fuerzas parecían que flojeaban y temíamos que el partido se nos pudiera escapar en una jugada postrera, ocurrió lo contrario. En el minuto 89 hay una falta que saca Miguel y Fidel de cabeza hace el 0-1 con la consiguiente alegría de todos los jugadores, los dos entrenadores y los 8 aficionados talarrubienses que estuvimos en el partido.

Gol de Fidel a Logrosán. por CarlosRayoGarcia
Probablemente hasta el martes o el miércoles no podré hacer una crónica más amplia del partido. De momento podéis ver más arriba el vídeo del gol que en esta ocasión pude grabar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fidel eso es celebrar un gol jaja no como CR cuando marca alguien que no es el.

Anónimo dijo...

yo pensaba que nos ibamos a traer para casa un saco de goles.Pero que grata sorpresa al enterarme de que conseguimos una visctoria(no muy abultada ni justa)pero una victoria.ARRIBA ESE TALARRUBIAS.

posdata:Hasta con resaca y borrachera sois los mejores! jaja

kanut7 dijo...

que es eso de una victoria mas justa,para las condiciones en las que iva el equipo sin descanso como quien dice, el resultado es mas que merecido.
FELICIDADES, ganando el atrasado nos ponemos en promocion.

Carlos Rayo dijo...

@Ballantine:
Este año no se juega promoción. El cuarto no significa jugar promoción sino que subirá el mejor cuarto que si no ocurre nada raro será el del grupo 2.