lunes, 28 de marzo de 2011

CADETE: VICTORIA BALSÁMICA

C.D. TALARRUBIAS 4-2 EMD CABEZA DEL BUEY

EQUIPO TITULAR:
Mariano, Jesús, Ruben, Guti, Alfonso, Jose Luis, Marcos, Pedro Ledesma, Pedro Garcia, Inda y Meti.

SUPLENTES:
Matias, Javi, David, Pablo y Osama.


Tarde primaveral en el Campo Municipal de Talarrubias, campo en idóneas condiciones para la práctica de fútbol.

Veníamos de perder un partido atípico contra un rival, Navalvillar de Pela, creo que apriori, inferior a nosotros, pero como dijimos en la crónica anterior, las bajas y la actitud, decantaron el resultado a favor de los de casa.

En estas se presentaban Cabeza del Buey en casa, rival peligroso, ya que cuenta con 2 ó 3 jugadores bastante eficientes y que ya consiguieron ganarnos en su casa, con bastante solvencia.

Esta vez, planteamos un partido diferente, yendo desde el primer minuto a por ellos, con multitud, sino de ocasiones claras, si de tiros desde fuera del área con mucha facilidad, fruto de esos acercamientos a la portería rival, Pedro Garcia se sacó un zurdazo cruzado y abajo, ante el que portero no pudo hacer nada y que refrendaba lo que alli se estaba viendo.

Fue una primera parte muy buena de los casa, muy bien posicionados, defensa consistente que no permitía mucho acercamiento al área y salidas rápidas, sobre todo por banda izquierda. Pero un error defensiva, único de la primera parte, posibilitó el empate de los visitantes y un balón de oxígeno.

La segunda parte fue un paseo, ya que nos fuímos a por el partido, nos pusimos por delante con de Jose Luis, muy trabajador todo el partido, que aprovecho, un rechace de un tiro de fuera del área, para con la punta del pie, convertir el 2-1,que refrendaba la victoria, aun conseguimos un gol más gracias a una jugada personal de Pablo 3-1 y el 4-1 un gol olimpico de Pedro Ledesma, el 4-2 vino en la postrimerías del partido con un gol en propia porteria, que no fue nada más que un accidente del fútbol, pero que no supuso ninguna amenaza para nuestro equipo.

Después del empate de Navalvillar de Pela y Quintana y que Herrera esta semana descansaba nos colocamos 4º, con muchas posibilidades de optar a la segunda plaza, todo pasa por ganar los 3 partidos que nos quedan, contra Quintana de la Serena, Castuera y Peñalsordo.

No hay comentarios: