viernes, 20 de noviembre de 2009

LA PREVIA. C.D. TALARRUBIAS - A.D. SIRUELA.

Novena fecha en el calendario y las aguas, tras un buen trabajo en las jornadas que han precedido a ésta, van estando más cerca de dónde pensamos deberían estar: quintos, a 1 punto del segundo y a 5 del líder hasta el momento, la intratable S.P. Herrera.

Para este partido, derbi de proximidad ante Siruela, parece que Ángel, Blas y Vicente podrán estar tal y como han dejado en algún comentario en otro post y varios jugadores que arrastraban molestias o simplemente no estaban en forma parece que van experimentando cierta mejoría. Desconocemos, eso sí, si Juan Carlos estará en condiciones ya que parece no ha podido entrenar esta semana.

Respecto al rival, decir que quizá esté pagando la novatada y no está cosechando buenos resultados. No es que le peguen bailes ni sufra goleadas, que no es así, aunque sí que de momento, tras su victoria de las jornadas iniciales, parece que ha encadenado varios partidos con derrota. Ha anotado sólo un gol menos que nosotros en estas jornadas, 11, sin embargo es, con diferencia, el equipo más goleado de la categoría con 26 goles en contra lo que habla de que quizá su mayor vulnerabilidad esté atrás, en la defensa. Por lo que he podido verlos, no es que dispongan de malos jugadores, todo lo contrario, pero quizá sí que tengan problemas en la portería y en ciertos momentos lo paguen. Arriba tienen muy buenos jugadores, destacando el extremo izquierda y un joven delantero, que creo que es juvenil (...), y que destaca por su rapidez y movilidad.

En definitiva, un partido ante un equipo que, aunque sea por la motivación de jugar un derbi, puede ponernos en serios aprietos, tal y como nos sucedió ante Esparragosa, y bajarnos de la nube en la que estamos situados tras las 4 últimas victorias. La mentalización de que cada partido es un mundo. Seguro que estamos en sobreaviso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fue lo que lio un jugador del Plus Ultra para que le hayan caido 6 mas 4 partidos.
Animo y no seais malos con los del Siruela.

Siroleño dijo...

Decir, que Siruela ha jugado las primeras jornadas sin portero, no es que no hubiese nadie debajo de los palos, si no que los propios jugadores de campo (delanteros, defensas, centrales...) eran los que se rotaban para ocupar el puesto de cancerbero...así pues es muy difícil ganar partidos, aunque no se ha andado lejos, hemos perdido partidos 3-4, 2-3- 1-2...

Pero bueno, ahora con porteros "oficiales" esperemos que la cosa se solucione...creo que a partir de ahora la cosa va a cambiar..

Un saludo vecinos!y esperemos ver un buen partido en Talarrubias, con mucha afluencia de público!

¡Que gane el mejor!Viva el fútbol de la Siberia!

Juanma García dijo...

En relación con lo del sancionado del Plus Ultra me cuenta nuestro presidente que los 10 partidos vienen de otro encuentro, no el de Talarrubias. En nuestro partido hubo un expulsado casi al final del partido, que supongo que será el que tiene una sanción de 2 partidos.

A amigo Siroleño y a todos sus paisanos, desde aquí invitarles a que asistan al encuentro y que haya la concordia que debe haber entre pueblos vecinos de nuestra Siberia. El ejemplo de Esparragosa es el que debe haber.

Seguro que, si ya tenéis portero concreto, la cosa va a ir mucho mejor. Eso sí, yo deseo que vuestra mejoría sea a partir de la semana que viene. Seguro que tú prefieres que comience ya en esta.

Anónimo dijo...

a que hora sera el partido??

Anónimo dijo...

Importante sumar 3 puntos en estos partidos y no pinchar como con esparragosa, pero siempre respetando al rival!

Anónimo dijo...

sera el domingo a las 4 de la tarde en el municipal

Acicuecalo dijo...

Vamos a salir concentrados al partido y jugar de tu a tu porque como bien dice santote cada partido es un mundo y no hay que fiarse de nadie. vamos a seguir esta racha positiva que nos dara moral para afrontar los partidos siguientes contra rivales directos en la clasificacion como rena o zurbaran que son los siguientes.

A POR ELLOS EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

poner la convocatoria de los juveniles x favor.

Anónimo dijo...

Oye pues no esta mal, somos el equipo menos goleado, pero si que es verdad que tampoco hemos marcado muchos goles.