domingo, 22 de noviembre de 2009

Jornada 9. Resultados y clasificación

Después de un partido malo ante Siruela, como decía en mi avance a dicho encuentro, lo mejor fueron los tres puntos que nos hacen encaramarnos al tercer puesto, empatados con el segundo Guareña, y a cinco puntos del intratable líder S. P. Herrera. Eso sí, nosotros, igual que Herrera, con un partido más que Guareña y nuestros perseguidores Rena y Zurbarán. Me llama la atención y congratula la buena campaña que está haciendo Castilblanco y su gran resultado en esta jornada: 8-1 frente al Plus Ultra de Madrigalejo. También es significativa la mejoría de Entrerríos que cada semana está más arriba en la clasificación.

Os recuerdo, como ya he hecho en más de una ocasión, que los resultados los escucho en el programa Extremadura en juego, de Canal Extremadura Radio. Y con un sencillo programa informático saco los resultados y la clasificación que veis. He comprobado que algún equipo lo está utilizando en su blog. No tengo ningún problema en que se haga esto, pero podrían hacer refencia a las fuentes, pues nuestro tiempo y trabajo nos cuesta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
me gustaría poder hacer un blogg para comentar los resultados, clasificacion,....etc de mi equipo y al ver que ustedes lo hacen bastante bien les quería pedir opinion de como poder hacerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Juanma, te corrijo en un pequeño detalle, en el gol no ha botado el balón en el suelo sino que el portero la ha parado, colándose. Un saludo

C.P.SAN BARTOLOME dijo...

hola,claro que te lo curras es la mejor pagina que he visto dar recuerdos a vuestro presi del presi del c.p san bartolome y que me alegro de que vayais tambien
un saludo

Anónimo dijo...

El reto de ganar 5 partidos seguidos esta cumplido, ahora vamos a marcarnos el reto de ganar estos tres partidos antes de descansar.

Este fin de semana tenemos un hueso y hay que ir a por todas en rena jugando como sabemos ( no como ayer )y hechando muchos coj.... . Todos los partidos no salen bien y ayer tenemos la prueba a pesar de haber ganado. Vamos a entrenar bien esta semana e ir bien concentrados al partido que estos dos siguientes son los que nos van a situar en la liga y hay que sacarlos como sea.

Un saludo y VAMOS EQUIPO QUE PODEMOS

pd. ¿¿¿alguien sabe que pasa en futbolme con nuestra liga???

Jesus dijo...

Hola, soy Jesús, responsable del blog de Herrera. Te pido disculpas por haberte "robado" la clasificación y resultados en alguna ocasión, no volverá a ocurrir.

Saludos,

Juanma García dijo...

Lo primero de todo es decir a Jesús, del blog de Herrera, que puede coger todas las veces que quiera la clasificación y los resultados, así como fotos y lo que le parezca oportuno. Lo único es que me hubiera gustado que se hiciera una mínima referencia a las fuentes de dónde se han cogido. Y esto no por mí, sino por todos los colaboradores de este blog. Así que, Jesús, te invito a que sigas haciéndolo sin problema ninguno.

En cuanto a lo del gol, tenéis que perdonar ese error, pero en muchos casos estoy anotando otra jugada, haciendo alguna foto para el avance del domingo (aunque Pedro hace la gran mayoría para la crónica del lunes), o simplemente comentando alguna cosa del partido con la gente de mi alrededor. Y hay veces que se me pueden pasar cosas. Y si, como ayer ocurrió, la jugada fue muy rápida, peor aún. Pero para eso estáis todos vosotros, para corregirme.

En cuanto a lo de si me "curro" el blog, he de deciros que ya el año pasado, y este especialmente, cuento con la gran colaboración de varias personas. A saber: Santi está haciendo los comentarios de la mayoría de las crónicas de Primera Regional y las previas de esta competición. Pedro Gonzálvez nos ayuda haciendo fotos de los encuentros de aficionados. Clemen se encarga de los juveniles y Raúl de los cadetes. Carlos hace varias cositas e informa de lo que va saliendo en las diferentes categorías. Mariano nos adelanta las convocatorias del equipo de Primera Regional, lo mismo que Clemen con los juveniles. Fran, además de estar un poco al quite de los juveniles, me ayuda con la moderación de los comentarios. Finalmente Julián, como presidente, nos ofrece la información "institucional" del club. Yo me encargo de todo un poco: maqueto las crónicas, modero comentarios, cubro las "bajas" de otros colaboradores, hago fotos, etc. Por lo tanto, aunque yo estoy al frente del blog, es un trabajo de más personas.

En cuanto al primer anónimo, lo primero es animarte a que hagas el blog de tu equipo. Y en lo que pueda te echaré una mano. De todos modos, mándame un correo electrónico a jmggodoy@hotmail.com y me comentas qué es exactamente lo que quieres.

jr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pero si el clasico es a las 19:00 como le vais a ver si jugais a las 20:00?

JR dijo...

El partido de Rena se jugara el domigo a las 12.00 de la mañana, hemos intentedo ponerlo el sabado pero por motivos de agenda del C. D. Rena(juegan varios equipos en el campo)no se a podido adelantar, eso si asi podremos ver el CLASICO sin ningún impedimento.
Otra cosa saludos al presidene del San Bartolome, y ver si levantais cabeza ¡¡¡coño!!!.

Juanma García dijo...

Era un error. Efectivamente parece ser que el partido frente a Rena será a las 12 de la mañana. Ya lo ha rectificado el Presidente.

Mal horario teniendo en cuenta que el equipo técnico quiere estar en el campo una hora antes del partido y que, si le sumamos otra de viaje, habrá que salir a las 10 aproximadamente.

Espero que los jugadores se conciencien de la importancia del partido y se "reserven" durante el sábado.

Anónimo dijo...

vamos chabales de puta madre a seguir asi aver si ste año azemos algo grande q el ekipo se lo merece
fdo:gurmy