domingo, 8 de noviembre de 2009

Jornada 7, Resultados y clasificación

10 comentarios:

Anónimo dijo...

prece que va despegando esto ya!!!!

Anónimo dijo...

en Area Deportiva dicen que el Gimnástico B ha ganado 3-1 a Entrerrios

Anónimo dijo...

a solo 5 puntos de lider (con lo mal que empezamos). vamos chicos que PODEMOS

fidel dijo...

y aora donde estan los que criticaban?y los que decian que este año eramos mu malos?
aora nosotros tendremos que decir lo que dijo maradona o que?
ay que tener paciencia hombre que este año vamos a estar arriba igual

Unknown dijo...

El Gimnástico Don Benito, según su propia página web, ha perdido por 0-1.

Mención especial también a la crónica del partido en la que le atizan a un tal Chino por, dicen, interpretar tan bien que merecería una escuela de teatro o algo así.

Y respecto al partido, hoy colgaré la crónica.

OMANBILLY dijo...

Buen partido chavales, ese es el camino para estar arriba, muy serios en defensa y delante aprovechando las oportunidades, muy buen gol el segundo Cristian, hay calidad pá aburrri,jeje, venga a seguir ganando en Madrigalejo.

Anónimo dijo...

hola soy un aficionado de pela y me uno a lo dices de los arbitros, porque nosotros lo estamos notando este año y mucho, con esto no digo que el olympic este en el ultimo lugar ya que el juego despleagado mo ha sido el mejor pero tambien es verdad que losd arbitros no nos tinen ningun respeto y me remito al ultimo partido en castuera que alos 13 min ya nos habian explulsado a un jugador por lo visto por insultar a un contrario, yo no lo unico que pido es que respeten el trabajo de un equipo humilde que no quieremos que nos den nada pero tampoco que nos den nada. y es que cuando vamos a jugar con los equipos de caceres tiran para ellos, pero es cuando nos pitan aki los de la "ganaderia" de castuera es peor todavia. lo dicho kizas vamos ultimos por meritos propios pero que tampoco tenemos ni una pequeña concesion por parte del colectivo arbital. la ultima fue este sabado que el equipo cadete jugaba contra castuera y los arbitros venian con ellos. un saludo desde pela y que sigais consiguiendo victorias para que peleeis por el ascenso

Anónimo dijo...

¿ Acaso crees que es casualidad que en preferente estén Torviscal, Zurbarán ha estado un huevo, Valdivia, Gimnástico, Hernán Cortés, Gargáligas... ?.

Son buenos equipos, pero los arbitrajes amables que tienen son un escándalo.

El último el de Valdivia a nuestros juveniles.

En fin, habrá que contar con ello y luchar contra eso también.

Anónimo dijo...

de gargaligas eso es mentira amigo

Anónimo dijo...

aver gente de talarrubias no va dejar de estar arriva, no entreis al trapo.
Todo el mundo sabe que talarrubias va aluchar mas aún que el año anerior por los puestos de ascenso, pues tiene equipo para ello y más....
Un saludo!!!!!