lunes, 29 de septiembre de 2008

Resultados de la encuesta al jugador más regular del partido de Zorita

Como habréis comprobado los habituales del blog, en la encuesta al mejor jugador del partido frente a Zorita ha salido "vitorioso" Juli, con un 20% de los votos, el segundo Simón, con el 19% y el tercero Charli con el 11%. Por lo tanto Juli tiene 3 puntos, Simón 2 y Charli 1.
Esta semana lo vamos a hacer también y espero vuestros votos.
Me estoy planteando también hacer otra clasificación a la regularidad, pero no de los lectores del blog, que pueden tener sus simpatías a unos y otros. Sería algo parecido a lo que se hizo el día del Trofeo Virgen Coronada. Cinco personas darían sus votos (3, 2 y 1 punto) y la suma de todos nos daría la puntuación de cada jornada: tres para el que más puntos consiguiera, dos para el segundo y 1 para el tercero. De esas cinco personas, al menos dos, serían fijas todas las semanas (alguno de los entrenadores, de los directivos, algún aficionado de los que no se pierden uno) y dos o tres cambiarían cada semana. A ver si cuaja la idea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo k es mejor eso k acer una encuenta ya k alguna gente es mu graciosilla y vota na mas pa caxondearse

Anónimo dijo...

Yo te acabo de votar Fidel!!Tu despliegue físico del otro dia de entusiasmó sobremanera

Anónimo dijo...

santi maricon no seras tu no??k te conozcoo

Anónimo dijo...

YA HA SALIO EL CALENDARIO DE LA LIGA JUVENIL DE ESTE AÑO, EMPEZAMOS EL SABADO ESTE QUE VIENE YA, LASTIMA QUE ESTEMOS EN OTRO GRUPO, MUCHA SUERTE DESDE GUAREÑA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

este sistema es mejor porque con los ordenadores de los institutos y demás, se desvirtua un poco el resultado

Anónimo dijo...

el sistema del ordenador no te indica quien fue el mas destacado sino quien es el q mas colegas tiene en el instituto pa q voten los mas posibles

Unknown dijo...

No he sido yo Fidel, yo siempre doy la cara, además, no he entrado en Internet en toda la semana.