viernes, 26 de septiembre de 2008

PREVIA JORNADA 2. ESPARRAGOSA DE LARES - TALARRUBIAS.

Previa de Santi Rayo.

Llega la segunda jornada y llega lo que se podría denominar el primer derbi de la temporada. Jugamos en la localidad de Esparragosa de Lares ante dicho equipo con la esperanza de sumar otros tres puntos que nos permitan seguir en los puestos de cabeza y seguir adquiriendo confianza para poder realizar una buena temporada.

Como novedades comentar que ya sí disponemos de Jose Luis (ya llegado de sus vacaciones de 90 días) y que aparentemente no tenemos ningún jugador lesionado a excepción de Victor Vázquez cuya recuperación va por buen camino y va realizando los entrenamientos cada vez con más normalidad. Veremos si esta semana puede incorporarse ya al equipo.

En cuanto al rival, como decimos equipo vecino, ya jugamos contra ellos tres veces en pretemporada y conseguimos ganar las tres veces, aunque hay que decir que sorprendió gratamente el nivel mostrado y que nos pusieron en más que serios aprietos, alguna de las veces adelantándose por 2-0 en el marcador. Equipo peligroso por lo tanto que además aúna la novedad de la ilusión de ser un equipo debutante y jugar su primer partido oficial en casa tras el empate cosechado en Logrosán.

No será fácil, éso seguro, por ello se hace imprescindible darlo todo en el campo desde el minuto uno y no confiarse de los precedentes que, de momento, son favorables.

Derbi comarcal, luego vendrán más ante Herrera, pero de momento hay que conseguir estos vitales tres puntos que nos permitan seguir comandando la clasificación junto al Plus Ultra. Por lo tanto, desde aquí realizamos un llamamiento a la afición que respondió bastante bien el domingo pasado (era en casa, casi como ahora) y realice el esfuerzo de apoyar al Talarrubias en tierras de Lares.

Un servidor, ex-jugador y actual juntaletras en este blog, así lo hará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Santi te estas currando unos comentarios mu guapos jeje
Aver si la gente que los lea se anima y comenta mas, que con lo bien que esta preparao esto no es pa menos.
un saludo