domingo, 7 de septiembre de 2008

Amistoso. C.D. Talarrubias 2 - S.P. Castilblanco 2

C.D. TALARRUBIAS
CAMBIOS

Otro partido más de pretemporada el que disputó ayer el C.D. Talarrubias. En esta ocasión, frente a Castilblanco, el resultado fue de empate a 2. Como en partidos anteriores los talarrubienses presentaron un equipo mezcla de jugadores del conjunto de aficionados con juveniles del año pasado, e incluso un cadete, el portero Sergi. Mariano, que hacía las veces de primer entrenador, los mezcló en los dos tiempos. Nuevamente, por distintos motivos, faltaron a la cita algunos jugadores que deben ser parte importante en la plantilla del primer equipo.

Comenzó el partido con dominio de los locales, que llegaron a hacer en los primeros minutos bonitas triangulaciones. Rubén y Fidel dominaban en el centro del campo, aunque atrás nuestra defensa pasaba algún apurillo, sobre todo cuando el balón llegaba al jugador nº 18 de los visitantes, creo que se llama Carlos. Arriba Mario y el reaparecido Fran Rivera llegaron con cierto peligro a la portería contraria. Chus se movía bien por todas partes del campo.


En la segunda parte de este primer tiempo el equipo se vino un tanto abajo y los visitantes llegaron con peligro por mediación del citado Carlos y del jugador número 9, Miguel. Fruto de este dominio llegaron sus dos goles. El primero, tras un saque de banda hay un rebote en un defensa, el balón se eleva y pasa por encima de Pedro Luis y Carlos en la línea de gol marca. El segundo Miguel se internó sólo en el área y marcó ante la salida de nuestro portero. Se reclamó fuera de juego y realmente lo pareció. De todos modos hay que disculpar al árbitro pues no tenía líneas.

Aunque hubo alguna oportunidad que otra para los dos equipos, el que marcó fue Chus, tras un bonita jugada por la banda de Balta que cede a Mario para que este último se la deje a Chus para hacer el 1-2.

El segundo tiempo comenzó con 5 cambios en el C.D. Talarrubias. El equipo estuvo algo más compensado en cuanto a jugadores con más peso específico en el equipo. Y el equipo lo notó. Este segundo tiempo fue de dominio de los locales que fueron los que tuvieron las mejores y más claras oportunidades, aunque lo de claras quizá se podría considerar en algunos casos un eufemismo. El más activo en ataque fue Manuel, que en el 80 marcó el 2-2 tras jugada entre el mismo, Francisco y Rolo.

El próximo lunes se juega en Cabeza del Buey y en el fin de semana un triangular con Campanario y el propio Cabeza del Buey.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, valta debe jugar en el lateral izquierdo o derecho siempre porque es el mejor que tenemos con parra en la banda¡¡ y chuti es delantero por dios no interior derecho fue el maximo goleador el año pasado y tiene que jugar arriba.

Carlos Rayo dijo...

Cabeza del Buey 3-2 Talarrubias

Anónimo dijo...

anoche en cabeza del buey se jugo un partido en el q se jugo al futbol bastante mejor q ellos tocando el balon en el medio campo, abriendo a las bandas, presionando cuando no teniamos el balon y el resultado fue totalmente injusto para el partido q hicimos y las oportunidades q tuvimos. quiza nos falto materializar alguna jugada mas en la primera parte xq tuvimos muchas ocasiones cuando las ocasiones q tuvieron ellos se cuentan con los dedos de una mano llegando al descanso con un 2-1 en contra. en la segunda parte empezamos igual mas de lo mismo empatando el partido y creando mas ocasiones para adelantarnos en el marcador pero no fuimos capaces de materializar ninguna de las ocasiones de gol asta los minutos finales q quiza flaqueamos un poco q fue cuando un jugador de cabeza del buey disparo a puerta y de rebote para variar marco. Pero bueno, ayer el equipo dio una muy buena sensacion jugando contra un equipo completo que se dispone a subir a preferente y nosotros con numerosas bajas todavia y como se jueguen los partidos de liga como se jugo ayer vamos a estar ay arriba luchando por los primeros puestos. De todas formas el sabado q viene tenemos la oportunidad de vengarnos xq el cabeza del buey se desplaza a nuestro campo.

Un saludo. TIBURON

Anónimo dijo...

El proximo partido amistoso del CD. Talarrubias sera el sabado 13 a las 18,30 contra el CD Cabeza del Buey, en principio se iba a jugar un triangular con Cabeza del Buey y Campanario pero al final el Campanario no podra venir por lo que se jugara solo con Cabeza del Buey, tambien deciros que se comenzara la Liga jugando en casa con el equipo del Zorita A.D. y que probablemente sera el sabado 20 a las 18,00 horas

Anónimo dijo...

que bien comentas los partidos tiburon.

Anónimo dijo...

lo se piel

Anónimo dijo...

peo acer un comentario del partido te lo mando juanma o lo iciste xk kisiste??

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE SI EL PLUS ULTA DE MADRIGALEJO AL FINAL HACE EQUIPO, YA QUE EN EL CASO DE QUE SE RETIRE DE LA COMPETICION IMAGINO KE TENDRAN KE ACER UN CALENDARIO NUEVO

Anónimo dijo...

me parece, q al final no han hecho equipo
lo que qiere decir q deberia haber nuevo calendario, pero habra que esperar porque la federacion...........
bueno todos sabeis como funciona

saludos

Anónimo dijo...

Tibu eres una máquina no sé que hace el director de As o Marca y te hace columnista como Tomás Roncero o Fabián Ortiz de todas formas para lo que escriben jejejeje, juanma hay que hacer a July columnista del Blog

un saludo máquina.
Mora

Unknown dijo...

No mora, pronto hay que darle el blog a July, que parece suyo je je.

Anónimo dijo...

Q va fidel eso lo puse yo xq quise.jeje mora es q esa mañana estaba inspirao y al aver perdio quise comentar como fue el partido xq me parecia el resultado injusto pero weno.Joder con Tiago macho, siempre metiendose conmigo, al final vas a conseguir q me tenga q acer un blog para hacer comentarios jejeje
Todavia no a empezao la liga, cuando empieze vas a ver a un tio escribir comentarios jeje

un saludo.
Tiburon

Juanma García dijo...

Ya sabéis que lo mejor del blog son los comentarios de nuestros visitantes y amigos. Cuantos más haya mejor. Y Juli, tu sigue visitándonos y haciendo comentarios, que eres uno de nuestros mejores colaboradores.

Es más, si tú o alguien, quiere escribir algo como post, no como comentario, me lo manda al correo electrónico jmggodoy@hotmail.com y, si no es algo fuera de sitio, yo se lo publico.

Anónimo dijo...

juli se va a tener k dedicar a poner el blog al dia xk como jugador es malisimo y se le van tos sobre to en los corners jajajaaj y luego entrenando ya ni te digo aunk me kite el balon cuando estoy cansao jugando el 2 contra 2 a to el campo jajaja

juliii
k es bromaa

Unknown dijo...

Fidel, tú cállate y dedícate a tirar faltas con mucha rosca.

P.D. Yo me dedicaré a dar futbol-lecciones.