viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya hay calendario

Pues eso, que ya tenemos el calendario para la temporada 08-09. Lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20PRIMERA%20REGIONAL%20GRUPO%203.pdf.

Comenzamos jugando en casa con Zorita y en las dos semanas siguientes tenemos dos de los derbies: primero con Esparragosa fuera y luego con Herrera en casa.

El grupo está formado por 17 equipos, por lo que cada semana descansará uno. Como novedoso tenemos que han desaparecido dos equipos (Puebla y Ruecas), el Mérida ha pasado al grupo II, además del ascenso ya conocido del Gimnástico Don Benito. Equipos nuevos en el grupo son el San Bartolomé de la Coronada, descendido de Preferente, Zorita, Logrosán, E.F.B. Hernán Cortés (parece ser que de Medellín) y nuestros vecinos de Esparragosa de Lares.

Esperemos que nuestro equipo nos dé, como mínimo, las alegrías del año pasado. De momento este sábado a las 7 de la tarde tenemos un amistoso con Castilblanco en nuestro campo. El día 8, lunes y festivo, jugamos en tierras de Cabeza del Buey y en el fin de semana siguiente (parece ser que finalmente será el sábado) un triangular entre Cabeza del Buey, Campanario y Cabeza del Buey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este año se juega en la feria, te cagas.