jueves, 25 de septiembre de 2008

PRÓXIMO PARTIDO: C.D. ESPARRAGOSA DE LARES - C.D. TALARRUBIAS

Como dice Santi en un comentario, José Luis ha hecho un montaje-presentación de nuestro próximo partido con Esparragosa. Me he permitido la lincencia de ponerlo en el blog. Entre otras cosas porque varías de las fotos las hice yo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno xavales, pues mañana nos toca enfrentarnos a esparragosa en su campo y no nos podemos confiar nada de nada aunque los hayamos ganado 3 veces en pretemporada xq ya es liga y es otra cosa muy distinta. ademas es su primer partido oficial en casa esa gente va a salir muy fuerte a x el partido osea q vamos a jugar como sabemos y hemos demostrado muchas veces y exando los maximos cojones posibles xq jugando bien y exando cojones no hay equipo q nos gane en esta liga. Vamos a x nuestra primera victoria a domicilio y a seguir sumando puntos q cada punto q conseguimos estamos mas cerca del ansiado campo de cesped jejejej.

un saludo. tiburon

Jose Luis dijo...

Juanma puedes usarlo tranquilamente igual q yo coji las fotos para el montaje. La verdad es que lo hice para que lo pusieras, espero q os haya gustado y para la proxima jornada hare otro y espero q pronto pueda poner como musica el himno del talarrubias que hace un año que intento encontrarlo.

Suerte chavales espero que sigais ganando partidos y sigais haciendo disfrutar y hacer que los que vamos a veros a los partidos sigamos sintiendonos orgullosos de ser talarrubienses

A por ellos¡¡¡

Anónimo dijo...

jose luis como se llama la cancion q as puesto en el video?esq yevo muxo tiempo buscandola y no la encuentro
fdo:gurmy

Jose Luis dijo...

es la banda sonora original de conan

el titulo no tengo ni idea, pero si la buscan como B.S.O Conan el Barbaro seguro que te aparece

Unknown dijo...

Se llama "Anvil of Crom", es el tema con el que inicia la película de Conan el Bárbaro.

Es que soy mu cinéfilo.

Anónimo dijo...

joder santi k informado estass
weno aver si vas a entrenar a enseñarme el tiro del aguila k todavia te estoy esperandoo