domingo, 30 de marzo de 2008

Juveniles. Torviscal 4 - C.D. Talarrubias 1

Clemen nos envía la siguiente información sobre el partido de juveniles y el de infantiles, disputados ayer sábado.

C.D.TALARRUBIAS: Cesar (Pepe min15); Alberto, Use, Dani Quiles, Enrique; Fidel, Chus, Mario, Quique; Samuel y Gurmi.

GOLES: 1-0 m.20; 1-1 m.55 (Quique); 2-1 m.30; 3-1 m.34; 4-1 m.40.

Partido malo el disputado la tarde de ayer en Torviscal por parte del Talarrubias. Es más, que yo recuerde el partido de ayer fue el partido más flojo que haya visto a los juveniles del Talarrubias. Acostumbrados a ver a ganar a los "gallitos" del grupo (S.Amalia, G. Don Benito, ....) y perder contra un rival, en teoría más sencillo como es Torviscal no entraba en los planes del Talarrubias en su lucha por alcanzar puestos más altos en la clasificacion. Por poner alguna excusa a la derrota de ayer, se puede decir que el Talarrubias no contaba con 10 de sus jugadores, muchos de ello titulares indiscutibles, es más, Julio sólo contaba con un cambio que era el del portero suplente. También se puede poner como excusa, aunque todos sabemos ya lo que hay en el tema del arbitraje, que el segundo gol local no debió subir al marcador, ya que el balon salió por linea de fondo antes de que un jugador local centrase al área nuestra.

Pero el Talarrubias en la tarde de ayer no mereció ni mas ni menos que el resultado negativo que se trajo de Torviscal ya que en la primera parte sólo hubo dos acercamientos, y no con mucho peligro que digamos, ya que fueron dos faltas laterales, una por cada banda, que Samuel y Chus lanzaron muy desviadas.

Por parte de Torviscal se puede decir que tuvieron más tiempo el balón y así consiguieron crear más oportunidades, muchas de ellas se fueron desviadas, pero se pueden destacar dos: la primera, un balón muerto en la frontal del area que pegó a puerta un jugador local y Cesar manda a corner cuando parecía que iba a entrar, y la segunda: el gol local min. 20. buena jugada del torviscal por banda izquierda que es culminada con un tiro a la escuedra imparable para nuestro portero. Fue un gran gol del Torviscal que los puso por delante.

De aqui hasta el descanso mucho toque en el centro del campo dominado por parte de Torvical, en mi opinion porque Fidel estaba muy solo ya que con el gol Julio remodeló un poco el equipo y por poner un ejemplo Mario empezó de extremo derecho y acabó de lateral izquierdo.

Comenzó la segunda parte con el Talarrubias algo más metido en el partido y creando ocasiones de gol, hasta que en el min 10., creo que Fidel, remata y un jugador de ellos salva debajo los palos y Quique a placer manda al fondo de la red para conseguir el empate. De ahí en adelante el Talarrubias es el que consigue manejar el juego con muchas jugadas de ataque que, por desgracia, no materializaron. En el min 15 Cesar lesionado en un dedo deja su puesto a Pepe, único cambio en el dia de ayer. Y cuando más empujaba el Talarrubias llegó el 2-1 min. 30 aprox. Jugada local por banda izquierda que llega a la linea de fondo, en mi opinion rebasa la linea de fondo y el balón es centrado para que un jugador local remate y consiga el 2-1. Esta jugada fue muy protestada por parte de nuestros jugadores que lo único que consiguieron fueron 5 amarillas y descentrarse del partido y encajar otros 2 goles. Asi en el min 34 aprox. un jugador local que está solo dentro del area de semivolea bate a Pepe por toda la escuadra, y 5 minutos después una falta muy lejana lanzada muy bien por el Torviscal da consecuencia al 4-1 definitivo.

En conclusion partido para pasar pagina del Talarrubias y a centrarse en el próximo partido contra D.Benito B, 4º Clasificado. Esperemos que nuestros juveniles continúen con el juego realizado en casa hasta ahora y a mejorar los partidos como visitantes.

Por otro lado el equipo Infantil del C.D.Talarrubias perdió en su visita a Ruecas por 6-0. Tambien partido malo del Talarrubias contra el último clasificado del grupo. Ruecas nos devolvió la goleada que el equipo de aficionados consiguió en la 1ª jornada de liga. Voy a destacar que en ese 1º partido de liga el terreno de juego de cesped de Ruecas parecía una alfombra donde daba gusto jugar al futbol, pues 6 meses despues el terreno de juego parece otro, con muchas "calvas" como se suele decir.

Jugaron por parte del Talarrubias: Adela (Vicente); Carlos, Rafa, Alfonso, Pedro; Rubén, Fran, Alex, Jose (Jesús); Matias, Inda (Juampe).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la semana ke viene necesitamos ke venga gente a vernos ke tenemos un partido importantisimo con el don benito y ya esta todo el ekipo y aver si podemos sacar un buen resultado

Anónimo dijo...

resultados:
guareña 3- pmd n. de pela 1

Anónimo dijo...

resultados:
guareña 3- pmd n. de pela 1