sábado, 1 de marzo de 2008

Cadetes. C.D. Talarrubias 2 - Ilipense Zalamea 1

C.D. Talarrubias: Sergi; Emilio, Ángel Luis, Fernando, Juan Antonio; Mauro, Antonio, Sigi, Edu; Juanma y Luis.

En el segundo tiempo también jugaron Carlos, David, Álvaro Ledesma y Álvaro Cano.

Septima victoria consecutiva de nuestros cadetes. Hemos cogido una racha muy buena,. Y el rival de hoy ya no era de los fáciles. Venía como segundo clasificado, pero, salvo en el último tramo del partido, nuestra defensa no se ha visto demasiado agobiada. Fue un partido más o menos igualado donde quizá ellos tocaron mejor y nosotros fuimos más directos y expeditivos. Nuestra defensa ha ganado en contundencia con la incorporación de Fernando, acompañado de Ángel Luis que estuvo muy bien en el corte tanto por abajo, como, sobre todo, por arriba. Quizá de lo que adolecemos es de un rematador nato adelante, pues nuestros delanteros y medios se mueven bien, pero no acabamos de terminar la tarea de cara al gol. Prueba de ello es que los goleadores de hoy han sido un medio, Sigi, y un defensa reconvertido en ese tramo del partido a medio centro, Juan Antonio.


El primer tiempo fue, pues, de dominio alterno, con apenas oportunidades claras de gol. Fue ya en el segundo cuando se produjeron todos los goles. El primero de ellos lo marcó Sigi, tras una buena jugada de Juanma. Abajo tenéis una fotografía de la celebración de este gol.

El segundo vino tras un disparo de puntera de Juan Antonio. Este gol parecia el de la tranquilidad, pero los visitantes aprovecharon una jugada desafortunada nuestra en la que el bote supera a nuestro portero Álvaro y que supuso el 2-1 y también de que jugamos el final con uno menos. Atacaron mucho al final, "ayudados" un tanto por el árbitro que alargó en exceso el partido y que parecía que solo veía nuestras faltas y las suyas no, sobre todo una entrada por detrás a Sigi merecedora de expulsión y que no tuvo el "premio" ni siquiera de amarilla. Y menos mal que Sigi se contuvo, pues ya se iba a por el contrario por la fea entrada que le pudo hacer bastante daño

La semana que viene el equipo viaja a Campanario, junto con los infantiles que vuelven a jugar después de más de un més sin hacerlo. Esperamos que la racha continúe.

7 comentarios:

M dijo...

Enhorabuena a esos Cadetes, si que han mejorao desde que pasaron por Orellana.
Por cierto, los nuesros perdieron esta mañana:
Cadetes Orellana 1-2 Pela
Infantiles Orellana 0-2 Pela

Saludos

emilio dijo...

otra victoria mas de los cadetes

emilio dijo...

esta semana a por la octava victoria consecutiva frente acampanario la rebanchade estasemana pasada

Anónimo dijo...

yo creo ke carlos hijo de un antiguo gran jugador deberia jugar de titular porque otros estan ke no pueden con la piel

Anónimo dijo...

y es un buen lateral con velocidad y un buen robo de balon

Anónimo dijo...

pues si lo decis por mi es mentira por que me lesione en la jugada anterior por que cai mal y no podia correr me dolia mucho asi que sino sabeis na callaros.

fdo: Emilio

Anónimo dijo...

menos mal ke emilio no juega esta semana xk si no se acabaria la racha de los cadetes ARRIBA ESE BARSA