domingo, 2 de marzo de 2008

Jornada 21. Campanario C.F. 4 - C.D. Talarrubias 1

Partido malo del C.D. Talarrubias en tierras de Campanario. El 4-1 es totalmente justo, e incluso podría haber sido más amplio. Ha sido, junto con el partido de Quintana, el peor de la temporada. Aunque puede sonar a excusa, el equipo llegaba con 11 bajas, de las cuales 6 eran de jugadores titulares. Y otro más, Fran, se tuvo que retirar en el minuto 11 por lesión. Eso ante el tercero de la clasificación era dar mucha ventaja. Para completar la convocatoría se tuvo que recurrir a dos juveniles: Fidel y Mario. Por cierto, jugaron los dos y Fidel fue para mí el mejor del partido.
Mañana haremos un comentario mayor, pues son las 20:32 de la noche y no hay tiempo para exterderse. Sólo significar que por fin llegó el primer penalti a favor. Fue un empujón a Juli cuando iba a rematar. El mismo Juli se encargó de materializarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seis titulares faltaban y los demas que son cojos o para rellenar cupos eso no son escusas cuando se pierde se pierde

Anónimo dijo...

alguien sabe como an kedao los juveniles del cabeza del buey o todos los resultados de la jornada de los juveniles

Anónimo dijo...

eh tu, anonimo del primer comentario nose si seras de talarubias o de otro pueblo pero si eres de fuera q te quiten a ti 6 titulares del equipo aber q aceis. Los demas no son cojos pero en todos los equipos de regional hay jugadores con mas y con menos calidad, y jugadores q te resuelven el partido en una jugada. Tambien habia jugadores jugando en puestos q no eran los suyos y eso se nota

Anónimo dijo...

No pasa na xabales vamos mucho mejor que en la primera vuelta, ya emos jugao con los en teoria "mas fuertes" y que en la primera vuelta nos ganaron (a estas alturas de la 1ª vuelta ibamos penultimos y la acabamos 6º). Hemos conseguio 7 puntos mas que en la primera vuelta en estos partidos y si seguimos asi vereis como recuperamos el puesto que emos bajao este find (del 5º al 6º) vamos a tener confianza en nosotros mismos y vamos a ganar a castilblanco (penultimo de la tabla) y a volver a empezar la racha que nos abandono ace dos jornadas. ANIMO Y A POR CASTILBLANCO

Anónimo dijo...

ey cabrones esta semana ay que ganar a castilblanco como sea¡¡¡ Para ir al bernabeu ya habrá otra ocasión supongo, aunque si me quedo es para ganar. Ánimo a todo el equipo!!! mandarme algún mensaje a mi móvil si estoy convocado xq hasta el sabado por la mañana no voy pal pueblo. Enga soy fran "xuti".

Anónimo dijo...

ánimo a talarrubias desde Siruela, a ver si tenemos otro equipo de la Siberia en Preferente!!Venga ánimo tmabién a Puebla de Alcocer!