martes, 18 de marzo de 2008

Juveniles. C.D. Talarrubias 4 - Cabeza del Buey 2.

C.D. Talarrubias: Pepe; Alberto, Use, Dani Quiles, Enrique (Ignacio, m. 46); Josemi (Jesús, m. 75), Fidel, Tomás (Mario, m.57), Samuel; Chus (Quique, m. 46) y José Luis.

Goles: 0-1, m. 16; 0-2, m.18; 1-2: José Luis, m. 46; 2-2: Ignacio, m. 76; 3-2: Fidel, m. 79; 4-2: Quique, m.81.

Partido que tras ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo se remontó en el segundo. Salvo el pequeño intervalo de tiempo en que Cabeza del Buey marcó sus dos goles, Talarrubias fue superior y tuvo muchas oportunidades. Daba la sensación de que los goles tenían que llegar y que se iba a remontar. Pero estos no acaban de materializarse y algunos nos temíamos, ya avanzado el segundo tiempo, que tanta ocasión sería recordada al final. Por suerte no fue así. Cabeza también tuvo alguna muy clara para dejar sentenciado totalmente el partido.

Comenzó el partido con ocasiones para los dos equipos. Por parte del Talarrubias José Luis tuvo tres, Chus dos, una de ellas fue al palo tras un córner, y Tomás una al lanzar una falta que se fue desviada. Abajo tenéis una imagen de la misma.

Cabeza se acercó en una ocasión en la que un defensa local despeja el peligro, un disparo muy alto y sus dos goles en los minutos 16, en una internada por la izquierda que el delantero cruza ante Pepe y 18, cuando un delantero para con el pecho, se revuelve con la pelota y marca con facilidad.

Entre los dos goles pudimos empatar en una jugada rara en la que un mal disparo deja sólo a Samuel, pero llega antes el portero, que con un autopase con el pie en el área, consigue quitarle la pelota a nuestro centrocampista, para luego atajar con las manos.

Tras el segundo gol de los caputbovenses vinieron los momentos de mayor descontrol de los locales, aunque José Luis en una buena jugada se va de su marcador y su pase atras no es aprovechado por Chus solo para marcar.

Tras estos minutos de zozobra el equipo vuelve a irse arriba y Josemi puede marcar en un buen disparo que el portero paró por bajo, Samuel no llega por poco a un buen pase de Fidel, se anula un gol por falta al portero, bien anulado, un buen centro de Samuel no es aprovechado por José Luis y, en otra jugada similar con Samuel y José Luis como protagonistas, el remate de este es parado en dos tiempos por el portero.

Cabeza del Buey tuvo sus ocasiones en una falta lanzada muy desviada, un balón que dejamos botar en nuestra área y se marcha al larguero y un tiro que Pepe ataja en dos tiempos. Con esto se llegó al descanso.

En los dos primeros minutos de la reanudación se tuvieron dos ocasiones y se marcó el primer gol local. Un centro de José Luis lo paró en dos tiempos el portero ante Quique, José Luis lanzó un tiro desviado y, finalmente, el propio José Luis se aprovechó de un pase en profundidad, creo que de Samuel, para por alto hacer el 1-2.

Tras un balón bombeado de Tomás que el portero paró por alto, Cabeza tuvo dos oportunidades para hacer el 1-3. En la primera Pepe rechaza un balón que le llega desde la banda derecha y dicho rechace lo remata un visitante despejando Pepe con el pie a córner. En el córner un jugador de Cabeza del Buey remata de cabeza fuera cuando la oportunidad era clara. Dos minutos después vuelven a poder marcar, pero en esta ocasión Pepe tapó bien el disparo.

El C.D. Talarrubias tuvo desde estos momentos buenas ocasiones de empatar, pero no se lograba. Así Samuel en un remate claro manda fuera la pelota, Quique caracolea para después centrar y que José Luis rematara en semichilena a las manos del portero, otro centro de Samuel es rematado de chilena por José Luis fuera y en un córner Josemi pudo empatar de cabeza,

Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente se rompió en forma de gol. Tras un córner el rechace le llega a Quique que se interna en el área y su centro es rematado por Ignacio para hacer el ansiado 2-2. Era el minuto 76

Cabeza pudo desnivelar el marcador en una indecisión de nuestro portero y nuestra defensa dos minutos después. Sí lo logró Fidel en el 79 cuando le llega una pelota, avanza unos metros y desde casi su casa lanza un zambombazo que se cuela en la portería. Al menos a mí me sorprendió ese gol. Pensé cuando le vi que iba a lanzar que "a donde iba con ese tiro". Y realmente fue por buen camino. Bajo estas líneas tenéis la algarabía por la consecución del gol.

Tras adelantarnos en el marcador hubo otros buenos acercamientos a la portería visitante. Mario lo hizo aunque su lanzamiento se fue alto, Quique lanzó fuera y el propio Quique consiguió el 4-2, tras jugada de Samuel por toda la línea del área grande y cesión a nuestro jugador cadete que recorta y marca.

Un minuto antes el número 6 visitante había rematado un córner a las manos de Pepe y tres después Quique pasa a José Luis que se interna y dispara fuera por poco.

En la última jugada significativa del partido José Luis pasa a Fidel que en esta ocasión no tuvo el acierto que en su gol y su disparo se fue muy desviado.

En resumen remontada justa si vemos que Cabeza sólo jugó al contraataque y, aunque tuvo oportunidades para sentenciar el partido, el número de estas fue muy inferior al de Talarrubias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL TALARRUBIAS POR VUESTRA GRAN SEGUNDA VUELTA.
YA HABEIS ADELANTADO AL CABEZA DEL BUEY, AHORA A POR LA CRUZ VILLANOVENSE, LA TENEIS A 4 PUNTOS Y TENEIS UN PARTIDO MENOS.
A SALIR A GANAR TODOS LOS PARTIDOS Y A DIGNIFICAR EL NOMBRE DE VUESTRO PUEBLO EN TODOS LOS ENCUENTROS.

SALUDOS DESDE GUAREÑA.

Juanma García dijo...

Por desgracia para nosotros esto no es así. A día de hoy Cabeza del Buey nos saca 1 punto y los que tienen un partido menos creo que son ellos. Supongo que tu error está en que has visto la clasificación de la página de la Federación Extremeña en donde aún no ha computado precisamente el partido de la primera vuelta entre Cabeza del Buey y Talarrubias que ganó Cabeza por 7-3 y que, aunque se aplazó en su día, se disputó si no me equivoco en el puente de la Purísima.
Lo que sí es cierto es que tenemos a 4 puntos a la Cruz Villanovense.
Si tengo tiempo a lo largo de la mañana, pongo los resultados y la clasificación de la última jornada.

Anónimo dijo...

juanma yo no se los partidos k les kdan a eyos pero a nosotros nos kda 1 aplazao contra villanueva k jugaremos el sabado

Anónimo dijo...

pero esa jornada se aplazo entera no?
No jugo ningun equipo de juveniles.
No fue cuando hubo las pruebas fisicas de los arbitros?

Yo creo q fue asi.

Un saludo

Anónimo dijo...

es verdad tibu, ye vas razon, se aplazo la jornada entera

Anónimo dijo...

no pero creo ke ubo ekipos ke si jugaron ese finde semana y creo ke uno de eyos fue el cabeza xk el central el numero 5 viene aki al insti y creo recordar ke me dijo ke jugaron abra ke mirarlo pero yo creo ke ubo ekipos ke si jugaron

Anónimo dijo...

talarrubias cadete2 - 4 sp HERRERA

xapas dijo...

Esperemos k el kadete de HERRERA vaya a la fase de ascenso pork son wena gente