miércoles, 9 de septiembre de 2015

HISTÓRICO TALARRUBIAS. C.D. TALARRUBIAS 2 - ILIPENSE ZALAMEA 1. AÑO 2003

Dentro de la sección de historia del club, en la que de vez en cuando se han venido colgando fotografías del club a lo largo de todos su años de andadura, traemos este vídeo en el que se puede ver el partido que jugó el C.D. Talarrubias en el año 2003 contra el Ilipense Zalamea en nuestro antiguo campo de tierra.

Una vez visionado el vídeo, en el partido se pueden ver jugadores como Pedro Luis (Pilot), retirado recientemente, Vicente Valsera (jugó hasta no hace mucho), Sergio (de Esparragosa de Lares), Julio Ruíz (que jugó hasta hace 5 ó 6 años con nostros hasta que emigró a Madrid), Raúl Ruíz (también de Esparragosa de Lares), Mariano Valsera (actualmente juega en los veteranos del Siberia Sur y entrenó al equipo junto a Juan Gonzalez hace 3 temporadas), Samuel Zazo (actualmente no está en Talarrubias), Blas (jugó en el Talarrubias hasta hace dos temporadas), Miguel Pajuelo (actualmente juega en el C.D. Talarrubias), Francisco Pielero (retirado esta temporada junto a Pedro Luis), Rolo (de Casas de Don Pedro, que actualmente juega en el equipo recién refundado de su localidad), Julián Flores (actualmente en el equipo) y, creemos, Pedro (de Esparragosa de Lares con el número 15 que salió en la segunda parte).

Decir también que este documento gráfico ha sido subido a la plataforma Youtube, de forma totalmente desinteresada y, también, haciendo una labor divulgativa de la historia del fútbol regional extremeño impagable, por Valentín Centeno, natural de Zalamea de la Serena y que posee una biblioteca muy extensa de partidos de muchas épocas teniendo al Ilipense Zalamea, evidentemente, como factor común en todos ellos. Es por ello que os animamos también a que visitéis la página de esta persona y os suscribáis, compartáis y le deis publicidad a su, decíamos, impagable material.

Desde este blog también le agradecemos su labor.

EDITO.

Respecto al jugador número 15 del que hablamos en el post, Juan Antonio Utrero Metidieri nos hace este comentario:

" El número 15 es Enrique González Redondo, profesor de Educación Física que estuvo 2 años en el IES de Siruela aunque vivía en Talarrubias. Después de volver a su tierra fue entrenador del Plasencia en Tercera División durante 2 o 3 temporadas"

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

El número 15 es Enrique González Redondo, profesor de Educación Física que estuvo 2 años en el IES de Siruela aunque vivía en Talarrubias. Después de volver a su tierra fue entrenador del Plasencia en Tercera División durante 2 o 3 temporadas