domingo, 13 de septiembre de 2015

CD TALARRUBIAS 1 - CD QUINTANA 1. Avance

Empate a 1 en el primer partido de la temporada en el Municipal de Talarrubias. El partido bien lo pudo ganar el Tala por ocasiones pues, sobre todo en el segundo tiempo, tuvo algunas muy claras para hacer el segundo. Quintana llegaba al área de Talarrubias con peligro pero ocasiones como tal no tuvo muchas. En el primer tiempo sí tuvo una muy clara, como un disparo que acabó en el poste cuando parecía que iba dentro. 

Sin embargo en el segundo tiempo el Talarrubias mereció más por las oportunidades que tuvo algunas muy claras. Quintana marcó su gol en casi la única oportunidad que tuvo en el segundo periodo y Talarrubias lo hizo de un penalti polémico. Desde nuestra posición no lo pareció, pero el defensa entró al corte y el árbitro lo sancionó, y Kike lo marcó.


Poco después el colegiado expulsó a Luis, aún no sé por qué pues parecía una jugada sin más. Al menos yo no vi nada tan grave como para esa sanción. Con uno menos el Tala se replegó y bien pudo llevarse el encuentro. Quintana, sobre todo su jugador número 7, amenazaba nuestra área pero César tampoco tuvo que emplearse sobremanera.

A lo largo de la semana haremos un comentario más amplio del encuentro.

1 comentario:

Salvador Buil Nadal dijo...

En referencia a la expulsión de nuestro jugador Luis Gentil, indicar que se debe al codazo y empujón hacia el lateral izquierdo del equipo contrario, cuando ya el balón no lo podía disputar. Es una jugada muy clara a pocos metros del linier y que éste ve claramente. Puede ser fruto de una "calentura" momentánea, pero es algo que no debe ocurrir de ninguna manera. Es muy deseable que Luis ni ninguno de nuestros jugadores caigan en este tipo de acciones; son referencia para todos nuestros jugadores de la cantera. Aúpa Tala!!