domingo, 27 de septiembre de 2015

CD TALARRUBIAS 1 - CD CASTUERA 2. Avance

Derrota del CD Talarrubias ante uno de los gallitos de la competición, el Castuera. Creo que lo más justo hubiera sido el empate, pero Castuera tiró de galones y supo jugar sus bazas. Castuera dominó más en el primer tiempo pero, dentro de las pocas oportunidades que hubo,  incluso tuvo más el Talarrubias. En el comienzo del segundo tiempo Tala llevó más la batuta, pero poco a poco se fue igualando la situación.

El Tala se adelantó con un golazo de Kike que vio adelantado al portero y desde casi el centro del campo marcó. Castuera empató casi ya en tiempo de descanso en una jugada desgraciada en la que en un saque de esquina el jugador turronero remató sin oposición y con la mala suerte que encima César se resbaló en su intento de salida. Ya en el segundo tiempo Pomo consiguió el gol del triunfo al rematar un centro por banda izquierda.

El otro protagonista del partido fue el trío arbitral que no gustó a ninguno de los dos equipos. Prueba de ello fue que expulsó a los dos entrenadores por protestas.

A lo largo de la semana intentaremos hacer una crónica más amplia del partido

No hay comentarios: