miércoles, 5 de agosto de 2015

PRETEMPORADA. CD TALARRUBIAS 4 - CD CASTUERA SUBASTACAR 4.

Segundo partido de pretemporada y empate a 4 ante Castuera, equipo recién descendido de Tercera División y uno de los llamados a estar en la zona noble de la competición. No estuve en el partido por lo que aquí contaremos del partido en sí será lo que nos han comentado algunos aficionados.

Lo primero que nos sugiere el resultado es que tuvo que ser un partido divertido. El trascurrir del marcador muestra que hubo emoción y alternancias. Hasta los minutos finales Castuera no  consiguió el empate final.

Talarrubias, por diferentes motivos, contaba con muchas bajas pero los que estuvieron en el campo dieron la cara y mostraron buenas sensaciones de cara a la futura temporada.

Fran y Clemen dispusieron el siguiente once: César; Carlos, David, Charli, Edu; Fran Rivera, Josemi, Fran Cabanillas, Edson; Manu López y Kike. A los cinco minutos de juego entró Emilio por David, lesionado, y en el 25 Chus lo hizo por Fran Cabanillas. Ya al comienzo de la segunda parte Jesús sustituyó en la portería a César. En el 60 Manuel y Javi Flores entraron por Manu y Kike.

Goles.  Primera parte: 0-1, Castuera; 1-1 Edson; 2-1, Manu López. Segunda Parte: 2-2, Castuera; 2-3 Castuera; 3-3 Josemi; 4-3 Chus; 4-4 Castuera.

En cuanto al partido os pongo lo que amablemente nos ha escrito Carli Gonzálvez sobre el mismo:

" Partido típico de pretemporada con muchos goles y ofensivamente mejor que defensivamente por parte de los dos equipos. La primera parte fue para el Talarrubias, y en la segunda el Castuera apretó y consiguió empatar y remontar, pero el Talarrubias llevaba mucho peligro al contragolpe con sus hombres más rápidos. Casi todos los goles de los locales llegaron en transiciones rápidas, excepto el gol que materializó Josemi de cabeza, que fue a balon parado.
Partido muy entretenido e igualado y con ocasiones por ambos bandos. Destacar el nivel físico de varios jugadores del Talarrubias que, para las alturas que estamos, me sorprendieron gratamente. Esperemos que ese nivel se mantenga o suba algo más a lo  largo de la temporada porque parte del éxito del equipo dependerá de ello. Pero eso será otro cantar y habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve el equipo a lo largo de la temporada"

El próximo partido será el domingo en Madrigalejo frente al Plus Ultra, el equipo local. En principio estaremos en tierras cacereñas para contaros lo que suceda en el mismo.

Si pincháis AQUÍ podréis ver algunas fotos del partido que hizo Juampa Muñoz. Las que ilustran este post están entre ellas.

No hay comentarios: