viernes, 28 de agosto de 2015

ACTO HOMENAJE A PILOT Y PIELERO

El pasado 22 de agosto se aprovecharon los prolegómenos del Trofeo Virgen Coronada para un acto de agradecimiento a dos de nuestros jugadores que más tiempo han estado en el equipo en su última etapa. Esta temporada han decidido dejar el equipo Pedro Luis López Pecos "Pilot" y Francisco Manuel Sánchez Cano "Pielero". Ambos, siendo muy jóvenes, ya jugaron en el Tala de los "grandes" antes de que el equipo dejara de estar federado por un tiempo. Luego, con la vuelta a la competición, también fueron parte muy importante en la que ha sido la época más fructífera del club, con el ascenso a Preferente y la permanencia en la categoría durante tres temporadas, que esperemos continúe por mucho tiempo.

El acto consistió en la entrega de una camiseta del club firmada por sus compañeros y un collage con fotos de su paso por el CD Talarrubias. La entrega de estos detalles la hicieron los padres de los jugadores: Paco, antiguo jugador del Tala, y Pedro, antiguo directivo del club. También estaba presente nuestro presidente Juan Pablo Muñoz. Con unas fotos de Pedro Luis y Francisco con todo el equipo del Tala, terminó el acto.

Si queréis volver a leer el test sobre sus vivencias futbolística que en su día ambos jugadores nos hicieron, solo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada uno de ellos.



No hay comentarios: