lunes, 10 de agosto de 2015

PRETEMPORADA. UD PLUS ULTRA 0 - CD TALARRUBIAS 4

Tercer test del Tala en esta pretemporada y victoria holgada ante el Plus Ultra de Madrigalejo. A pesar de las numerosas bajas del equipo, que hicieron que tuvieran que entrar en la convocatoria Javi "Taxi" y Domingo, dos jugadores del equipo de veteranos, la superioridad talarrubiense se vio reflejada en el marcador. Quizá fue excesiva la diferencia en el marcador, pero los talarrubienses fueron dueños de la situación casi todo el partido.
El "trece" inicial. Los veteranos Javi y Domingo quieron salir en la foto.

Fran y Clemens decidieron que el once inicial de ayer estuviera compuesto por César; Carlos, Juli, Charli, Tomás; Javi Flores, Josemi, Fran Cabanillas, Pedro García; Manuel y Fran Rivera. Tras el descanso entraron Luis y Emilio por Javi Flores y Pedro García. Ya entrada la segunda parte lo hicieron los veteranos Javi "Taxi" y Domingo.

Goles: 0-1, m. 35 Fran Rivera; 0-2, m. 55 Josemi; 0-3, m. 71 Manuel; 0-4, m. 80Javi "Taxi".

Como hemos dicho el partido fue controlado por el Talarrubias casi todo el tiempo. Hasta el primer gol talarrubiense el partido estuvo más o menos igualado, pero con más control del tempo del encuentro por parte del Tala. No obstante el Plus Ultra al principio salio con más fuerza y puso en algún apuro a los visitantes . Sobre todo buscaban balones largos para su rápido delantero Peri. Pero nuestros centrales Juli y Charli no le dieron opción. Buen partido de ambos, sin complicaciones a la hora del despeje y no danto apenas oportunidades a los delanteros del Plus Ultra.


Poco a poco Manuel, Fran Cabanillas y Josemi se hicieron con el centro del campo y los locales bajaron su empuje. Fruto de ello llegó el 0-1 en un buen cabezazo de Fran Rivera "Chuti", tras buen centro de Josemi. Esto hizo que el partido, tal y como hemos dicho anteriormente, que



hasta entonces estaba más o menos igualado, se decantara para el Tala. Aunque bien se pudo marcar algún gol más, se llegó con este resultado al descanso.

Ya en el 55 Talarrubias puso más tierra de por medio. Un saque de banda en largo de Emilio sirvió para que Josemi hiciera el 0-2 y las esperanzas de poder empatar del Plus Ultra se venían definitivamente abajo.

El 0-3 fue un gol de picardía entre Fran Cabanillas y Manuel. El primero sacó rápidamente una falta que el segundo culminó con el balón en la portería. Ambos demostraron que pueden ser piezas claves en este equipo. No descubro nada con esto.

El Plus Ultra pudo recortar distancia en un claro penalti en área talarrubiense pero César lo detuvo con los pies. Era el minuto 73. Y siete después, tras el enésimo buen pase de Fran Cabanillas, Javi Pérez "Taxi" recortó en el área e hizo el cuarto del Tala. Con celebración incluida con su hijo.

Si hablamos de los "nuevos" en el equipo, César no tuvo mucho trabajo y lo resolvió bien. Incluido el penalti parado. Me gustaron el posicionamiento,  la fuerza y llegadas al área contraria de Tomás. A Pedro García le falta aún algo de físico y acoplarse con los compañeros. El veterano Domingo debutaba con el CD Talarrubias y ayudó en los minutos finales. Javi "Taxi" volvió a demostrar su faceta goleadora que vimos cuando era el delantero centro de nuestro equipo hace ya unos añitos.

Próximo partido, el próximo viernes frente al Casareño en la localidad de nuestros vecinos. Ya el domingo, y en el Anexo del Municipal, la AD Siruela será el rival. De ambos partidos os tendremos informados.

Bajo estas líneas tenéis una presentación con algunas de las fotos que hicimos.

No hay comentarios: