sábado, 15 de agosto de 2015

PRETEMPORADA. CD CASAREÑO 0 - CD TALARRUBIAS 2

Nueva victoria del CD Talarrubias en esta pretemporada. El Tala volvía al campo Municipal de Casas de Don Pedro después de muchísimos años sin hacerlo. El derbi por excelencia de otros tiempos volvía a disputarse en casa de nuestros vecinos.

Creo que en cuanto a nuestro equipo pocas conclusiones se pueden sacar. Volvimos a llevar un equipo de circunstancias por aquellos de las muchas bajas. Y eso que varios jugadores se fueron incorporando a lo largo del partido, después de terminar de su jornada laboral. Eso sí, algunos de los que fueron de inicio se tuvieron que marchar también por temas laborales o porque jugagan la final de fútbol-sala de Esparragosa. Fue por ello que nuevamente los entrenadores tuvieron que tirar de efectivos que no son de la primera plantilla como Pedro Luis, que jugó de delantero, Domingo, del equipo de veteranos, el juvenil Carlos "Manche" o el ayudante en entrenamientos Pepe.

Para los locales, aunque ya han jugado alguno más en su casa, era su partido "presentación" ante su afición y había un bonito ambiente, amenizado por un speaker y música que sirvió para que los casareños mostraran uno a uno a los que serán sus jugadores.

Fran y Clemen dispusieron de inicio a César; Rubén, Tomás, Carlos, Pedro García; Edson, Luis, Manu López, Kike; Chus y Pedro Luis. A lo largo del segundo tiempo también jugaron Josemi, Carlos Manche, Pepe, Domingo, Manuel y Edu.

Goles: 0-1, Kike; 0-2, Edson. Ambos goles en el primer tiempo.

En cuanto al partido los locales me gustaron más que en el encuentro que se disputó en Talarrubias. Incluso hasta el primer gol del partido tuvieron algo más de llegada que el Tala. Intentaron mover la pelota aunque oportunidades como tal no tuvieron muchas. La defensa talarrubiense solucionaba más o menos con soltura el posible peligro, o sus disparos se iban fuera. Realmente César no tuvo mucho trabajo. 

Por parte del Tala, hubo ciertos cambios de posicionamientos por aquello de las bajas y, aunque el partido parecía más o menso controlado, no llegamos mucho que digamos en la primera fase del encuentro. Eso sí, Edson y sobre todo Kike demostraron su clase y ponían en muchos aprietos a los defensas.

El gol de Kike, que podéis ver en el vídeo de abajo, rompió el partido a favor de los visitantes. Gran gol de falta directa. Y si esto era poco, pocos minutos después Edson ponía el 0-2 en un buen pase interior que dejó solo al de Tamurejo para deshacerse del portero con un tiro cruzado que llevó a la red el balón.

En el segundo tiempo más de lo mismo, aunque ahora el Tala ya sí tuvo aún mayor control del juego. Y, aunque el marcador no se movió, bien pudo hacerlo pues hubo varias ocasiones claras del Talarrubias por mediación de Chus o Edson que se marcharon fuera por poco o bien porque el portero local estuvo acertado y se adelantó en un mano a mano o sacó una buena mano.

Con el final del partido el Tala se llevó el trofeo que podemos ver en la foto que está bajo estas líneas y que hemos sacado de nuestro grupo de whatsapp "Forofos del Tala"

Y como esto no para, el domingo volvemos a jugar. En esta ocasión será con otros vecinos. En esta caso la AD Siruela.

También os ponemos las fotos del encuentro en la presentación que podéis ver bajo estas líneas.

No hay comentarios: