sábado, 14 de febrero de 2015

Resultados alevín sala.

Llevamos mucho tiempo sin hablar de las categorías inferiores. En este caso voy a hacer un resumen de la primera vuelta de nuestros dos equipos de alevín sala que tenemos en competición, encuadrados en el grupo 5 de los JUDEX.


Como he dicho antes la liga JUDEX en esta categoría ha acabado la primera vuelta, con muy buenos resultados de nuestros dos equipos. El Tala A, se mantiene en los puestos de arriba de la clarificación habiendo disputado grandes partidos. Sobre todo uno en Cabeza del Buey que les enfrento a su equipo A.Tienen pendiente un encuentro que debieran haber jugado el día 13 de febrero pero que por la huelga de todas las categorías de la federacion extremeña de aficionados no se ha podido disputar.
En cuanto al Tala B, sus cinco patidos han sido un pleno de victorias y ocupan la primera plaza del grupo en la jornada 7. Los resultados de esta primera vuelta son los siguientes:

CD Talarrubias A 11-1 Club Atlético Vedruna
CD Talarrubias B 23-2 EMD Cabeza del Buey B
EMD Cabeza del Buey A 4-4 CD Talarrubias A
CD Talarrubias B 8-0 Club Atlético Vedruna
CD Talarrubias A 10-1 CD Monterrubio
EMD Cabeza del Buey A 0-7 CD Talarrubias B
CD Talarrubias B 13-0 CD Talarrubias A
CD Monterrubio 2-5 CD Talarrubias B
CD Talarrubias A ----EMD Cabeza del Buey B

Esta temporada nuestros dos equipos también participan en liga local de la siberia y este mes de febrero se han disputado los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4. Esta jornada se debía disputar en el pabellón municipal de Talarrubias y venir todos los equipos a nuestra localidad. Justo el día de celebración de la convivencia se produjo una circunstancia un tanto extraña. Después de unos días de mucho frío ese día subieron mucho las temperaturas y provocaron una condensación en la pista que hizo que se aplazaran todos los partidos excepto el primero que enfrentaba a nuestro Tala A con el Casareño.



 El que escribe esta entrada y entrenador de los dos equipos,solicitó que se aplazara pero no hubo acuerdo en principio y se continuó jugando pese a las múltiples caídas. Hubo momento que había hasta cuatro jugadores de los dos equipos en el suelo y no se podía jugar en esas condiciones. Yo indique a mis jugadores que no disputaran los balones, que el resultado me daba igual y los quería tener sin lesiones. El partido lo perdieron los de talarrubias y se aplazaron el resto que se disputaron en fechas posteriores. Uno de los aplazados en casa con Siruela y otros dos en Fuenlabrada donde fuimos a jugarlos a sabiendas que en casa somos mas fuertes y empatamos los dos encuentros, con un poco de polémica por una decisión arbitral en los últimos segundos del partido que enfrento a Fuenlabra con el Tala B. Esto es parte del fútbol y les hace coger experiencia.
Os dejo los resultados de estas dos jornadas, donde Fuenlabrada esta primero con ocho puntos, seguido por Casareño con siete, Tala B con seis, Siruela con Cuatro y cierra la tabla el Tala A.

CD Talarrubias A 2-7 CD Casareño
Fuenlabrada 4-4 CD Talarrubias B
CD Talarrubias A 0-0 Fuenlabrada
CD Talarrubias B 5-5 Siruela

No hay comentarios: