domingo, 22 de febrero de 2015

Primer partido oficial en el césped artificial del Anexo

Ya lo fue contando Carlos por twitter. Ayer se disputó el primer encuentro oficial sobre el flamante césped artificial del Anexo del Municipal de Talarrubias. Fueron los cadetes los que tuvieron ese "honor" en el partido que les enfrentó al Ilipense Zalamea, el cual en su día se tuvo que suspender por la lluvia.
 El resultado fue de empate a 2. Javier Fernández "Rume" pasará a la particular historia de nuestro club por ser el primer goleador oficial en este remozado campo. Se unirá a Calixto Izquierdo, primer goleador en la historia del club, y a Simón Valsera "Chatillo", que lo hizo sobre el césped natural. Fue el 1-0. Posteriormente los de Zalamea remontaron y se pusieron 1-2. Fran Rayo puso el 2-2 definitivo.

Y por la tarde siguió el fútbol en el Anexo. Fue el momento para los veteranos del Siberia Sur que se enfrentaron a Zurbarán. Los "parceleros" se impusieron sin problemas a los siberianos.
 
Con esta nueva superficie se podrá mejorar la actividad deportiva, en este caso futbolística, en nuestro pueblo. Ahí podrán jugar y entrenar en buenas condiciones las categorías inferiores e incluso los veteranos si lo tienen a bien. El equipo de preferente lo podrá utilizar para los entrenamientos pues seguirá jugando en el césped natural.

Ahora a saber utilizarlo como "Dios manda".

No hay comentarios: